Quiero compartir con vosotros la llegada (hace ya tres meses) de un nuevo reloj.
En este caso viene muy bien acompañado. Está dentro de un “peazo buga” que hace tiempo buscaba para trastear por ciudad y hacer mi deporte preferido (pescasub y buceo) sin tener que aguantar quejas por olores a “peixe”… :cold: :cold: :cold:
Pues eso, que me he comprado un Marbella de unos 15 añitos, le he quitado los asientos traseros y le he metido unas cajas de plástico para plomos, cuchillo, traje, botellas y… si se tercia pescado.
Estoy tan contento con mi coche nuevo que lo uso a diario. Es un mechero, anda relativamente bien (33 CV) para los gustos de D. Pere, el seguro anual me cuesta 230 € con Arag incluido y el cambio de las cuatro ruedas me sale por 120 €.
¿Contras? Claaaro. Pero no tantas.
Acostumbrarse a lo de la ventanita, a las 4 marchas (pedazo de tercera que tiene) y a no correr mucho porque a más de 160 no sabes exactamente a qué velocidad vas (ver foto) y podrían multarte.
Si no recuerdo mal hace muchos años eran la misma empresa y con el tiempo se desligaron en la casa relojera y el fabricante de instrumentos para coches y demás.
A ver si alguien puede aportar algún detalle más o confirmar lo que digo.