Mi nuevo Longines Lindbergh

¿Cuál tienes tú?

El “paellera”.

https://imagizer.imageshack.us/v2/890x668q90/189/sxjf.jpg

Flipante! El mío sólo saldría de casa para que entrara ese.

La verdad es que es tan grandote que no lo saco mucho. Igual hubiera sacado más el pequeño de paseo…

Lo bueno que tiene el “pequeñín” es que es terriblemente cómodo. Ni pesa, ni estorba…

Vale, esta descatalogado. Ya decia yo que no me sonaba haberlo visto…

Sent from my Nexus 4

Precioso…el tamaño perfecto para una esfera y una agujas asi :cool:

Un reloj precioso

felicidades, un reloj mitico, de una marca mitica.

Como ya te habrá dicho todo de el, el Maestro Super8, sólo me queda decirte que … ¡¡¡ gran reloj (para chica:D) !!!

Un abrazo :bye:

Qué cabrito!!! Jejeje

Realmente me gusta y me pondría hasta el de 38mm, pero que no se entere mucha gente :kiss:

Yo tengo la inmensa fortuna de que me gustan grandes, medios y pequeños. De hecho, el reloj que más echo de menos de los que he vendido es el Seagull crono de 37 mm.

una maravilla de acabados, pena que ya no se fabrique, yo lo encuentro perfecto como diametro. El gordo aparte de caerme mal por su tamaño exagerado, cuesta demasiado y no aporta nada. Disfrutalo…

Una maravilla.

Eso sí es llevar un pedazo de historia (no solo relojera) en la muñeca.

El paellera tiene el tamaño del original, según el fabricante, así que es casi obligado.

A disfrutarlo muchos años…

Vaya preciosidad, un relojazo en mayúsculas, enhorabuena x la adquisición.

Hola a todos, 19rainbow74, preciosa pieza, el dial de porcelana a la antigua es magnífico, y el conjunto en si con todos sus detalles lo hacen especial, enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias a todos. Sí que es de esas piezas que por todos y cada uno de los detalles que tiene, se disfruta a cada momento. Más adelante le compraré una correa de coco negra de más calidad que la que trae y con eso, el conjunto ya sí que será de diez.

Hola

Retomo el hilo para comentar que esos 38 mm dan más que de sobra para lucir ese precioso reloj. Más tamaño distrae y hace que más de uno al verlo piense que el que lo lleva no lo hace más que por fardar, cosa que particularmente no me importa, pero…

Recientemente he adquirido un Glycine Airman 18 GMT de 38 mm y estoy encantado. Tuve en la muñeca uno de 42 ó 43 mm (no lo recuerdo bien) y me sobraba reloj. Me refiero a mi.

Enhorabuena por su adquisición y que lo disfrutes.

Saludos

Gracias! La verdad es que es un pequeño gran reloj. Estoy contentísimo con su adquisición