Mi Nuevo Mudman Rojo

Hola amigos,mañana me operan del menisco,un golpe tonto trabajando,en la santa seguridad social me operaban en agosto o mas tarde (mas un mes de recuperacion),y como soy autonomo y no puedo estar 5- 6 meses sin cobrar apenas nada,me voy a operar en clinica privada.

Total que la operacion me cuesta 2600 euritos a pagar mañana mismo por adelantado.

He ido al banco y he sacado 3000 por si acaso,he pasado por mi tienda favorita de casio,y claro, que peligro,3000 euritos en el bolsillo y tantos casios para “adoptar”.

Hayyy quien pudiera gastarse 3000 euritos en casios de un golpe en vez de en la maldita operacion.

Al final no he podido resistirme y con la excusa(de cara a mi mujer que ya esta harta de tantos relojes y de gastar) de que necesitaba un regalito por la operacion,me he comprado este precioso mudman.

No tiene nada que ver las fotos con la realidad,es mucho mas bonito,os enseño estas fotos con la mejor calidad que puedo.

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/1-2.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/2-2.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/3-2.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/4-2.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/5-2.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/6-2.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/7-2.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/8-1.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/9-1.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/10-1.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/11-1.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/12.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn57/MENISCO1966/13.jpg

Si teneis alguna duda,no os lo penseis mas,os recomiendo la compra,realmente es muy bonito y merece la pena,ademas ya casi no hay,hace meses que lo iba viendo en ebay,siempre con la duda de comprarlo o no, pero ya hace tiempo que no lo encuentro en ebay, se esta haciendo cada vez mas dificil.

Al fin y al cabo es curioso un reloj conmemorativo de un rally que se tuvo que suspender,el paris dakkar,el año que viene me parece que va a ser en sudamerica(sacaran algun mudman conmemoraqtivo de color verde con algun jaguar o serpiente, “el casio constrictor”?).

Al final os saco la foto del casio mudman rojo con el "hervido"de hace unos dias que por cierto la correa de tacto muchisimo mejor que el rojo,en cuanto le haya dado un poco de trote al rojo,va a ir tambien a la cazuela,espero que no me destiña y se me quede de color rosa y se lo tenga que dar a mi mujer…

Enhorabuena, yo tengo 2 TLC y estoy encantado desde que los compré hace casi un año.
Ese rojo es muy especial cuando lo llevas puesto.
Espero que te recuperes pronto.
Saludos

Suerte con la operación y que te recuperes lo más prontamente posible. Los Mudman no son mis favoritos, pero tienen algo especial si señor.

te entiendo…yo también soy autónomo…y se lo que es pagar aparte de la s.c. una mutua…en fin que te sea leve la operación …felicidades por el reloj

Que todo vaya bien en la operación.
Tengo uno igualito se lo compre a Adan. Lo cierto es que desde el primer día se quedo con él mi hijo mayor y no lo suelta. Es un reloj muy llamativo y alegre
genial y diferente. En mi caso tiene algo que lo hace distintos a sus hermanos G shocks , cuanto más lo ves más te gusta.

Que pase pronto y todo vaya bien en esa operacion.
En cuanto al mudman… tengo el negro; con el rojo no me atrevo. Enhorabuena por los dos.

Animos y que salga todo bien en la operación y enhorabuena por el Mudman que es precioso.

Qué chingónes (cojonudos) están esos relojes mi enhorabuena por ese nuevo elemento.
Y que todos salga bien en esa operación. Tan pronto puedas nos dices como te fué. Que de momento te ha ido bien :D:D:D
Saludos :slight_smile:

Bueno, ya estoy aqui desde ayer,cosa de dos dias,muchas gracias por los animos recibidos, ahora a recuperarse.Por cierto me viene cojonudo el mudman para controlarme los hielos en la rodilla que me tengo que poner cada dos horas un cuarto de hora.(Si hay alguien que se tenga que operar alguna vez que me pregunte que le explicare todo con detalle y de primera mano,o pierna en este caso)

Como anecdota el camillero que me llevaba al quirofano llevaba un casio que creo era el modelo tri-graph(vintage),uno que lleva aparte del display normal tres esferas,me parecio ENORME (no se si seria por los efectos de la anestesia)alguien sabe si realmente es asi?,la pena que no lo volvi a ver y no me pude enrollar con el.

me alegro que fuese bien la operación.
Salu7

Hola CA901, me alegro de que haya salido todo perfecto.

ahora a recuperarse al 100%…y a disfrutar de ese TLC rojo.

Un saludo,

Hola, recupera rapido! :slight_smile:

Me alegro que todo haya salido bien. Que tengas una pronta recuperación.

Hola CA901,
Me alegro que todo haya salido bien, y que la recuperacion la pases lo más rapido posible. Te espero con mi Mudman Militar para una batalla,…
Un Saludo,