Mi nuevo "Peli" amarillo para mis Divers

Pues acaba de llegar la mía. La vi aquí y me encantó. Siete días ha tardado en llegar.

6 Likes

Para que es la ruedecita que hay en el asa y se puede desenroscar?

Es para bloquear la apertura de la caja.

1 Like

Lo mismo que dije que no me llegaron las dos cajas que pedí , hoy puedo decir que el vendedor ha cumplido conmigo, me arriesgue viendo vuestros nuevos reportes a pedir una nueva caja grande y efectivamente cumplió, así que habrán solucionado el problema que tenían con algún otro chino CUDEIRO que no envíaba los paquetes originales y los cambiaba por espuma.:rage::rage::rage:

Puedes explicar cómo funciona?

Al lado de los cierres si tiene dos agujeros pasantes que sirven tanto para amarrar la caja con un cable de acero como para bloquear la apertura.

Yo tengo una similar para el equipo fotografía y a veces la he usado así si lo dejaba en el coche. Pasas un cable de acero y un candado por algún punto del chasis (anclaje de asiento, p.ej) y ya dificultas que se lo lleven.

Yo pensé que sería como las que tengo yo, pongo un vídeo instructivo, no sé si es a esa rueda a la que te refieres.

3 Likes

Yo creo que esa rueda es para liberar la presión de aire.

1 Like

Esa es.

1 Like

Recien llegada y estrenada, 40 relojes de capacidad, para mis RSWC.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
103,69€ | Organizador de caja de reloj para hombres, Maleta impermeable, almacenamiento de 40 rejillas, caja de exhibición de joyas, protección de seguridad de reloj, caja de herramientas anticaída

13 Likes

Compañero eso es una compra de 10
Tanto en robustez, funcionalidad y acabados. Yo tengo dos y me parecen expectatculares .espero q las difrutes .todo un acierto

1 Like

Tengo la misma, relacion calidad-precio top.

1 Like