Mi nuevo Rangeman........pero BLANQUITO !!!

Hola Comando.
Pues si, que me acaba de llegar mi Rangeman Burton, y a pesar ir hoy con prisas, he querido compartirlo con todos vosotros, con unas breves fotos, y no de la calidad que suelo mostrar, pero bueno… la semana próxima, le dedicaré su tiempo y haré mas fotos y lo describiré mas detalladamente, sin mas os lo muestro.

http://i66.tinypic.com/2ns827q.jpg

Comentar que tiene un blanco “mate” precioso , para mi gusto, en vivo gana mucho, mucho.( aunque la siguiente foto, es muy mejorable , por mi parte)

http://i65.tinypic.com/2qj8wpf.jpg

Detalle de la magnifica correa , y como no me canso de decir, Casio debería utilizar mas estas de Fibra de Carbono ( a ver el Mudmaster, para cuando…), para mi son una gozada, de comodidad, en este caso mismo tacto que la del Rangeman Kobe.

http://i66.tinypic.com/24m6brn.jpg

Y como siempre digo, el reloj donde debe estar … en la muñeca ( en este caso la izquierda , porque aunque siempre lo llevo en la derecha, me era literalmente imposible hacer la fotito con el ipad, puesto en esta mano.

http://i66.tinypic.com/2qiojdg.jpg

Pues esto de momento, repito ya haré mas fotos y mas detallada, pero hoy no.
Mi impresión personal es fácil, estoy encantando con el reloj, las terminaciones, y su color, y muy contento de haberlo conseguido ( por cierto en un center Premium de Casio, en España, y tienda física) sin aduanas y con 2 años de garantía oficial
Gracias por vuestra visita.
Saludos.

puffff,brutal Albasit!!!increible.es una pasada,si señor!!

no me había dado cuenta por fotos que las correas vienen en camuflaje,gran detalle.

pues disfrutalo mucho,compañero y enhorabuena.precioso hasta decir basta.y a la espera de ese hilo.

un saludo
tony

Enhorabuena por el Rangeman en blanquito, es precioso …:inlove::inlove::inlove::inlove:

Estaremos muy atentos a su presentación, que seguramente sera mi perdición …:smiley:

Gracias por compartir estas fotos …:inlove:

Saludos Comando

**Me parece brutal este modelo de Rangeman que nos muestras…

Que sea mate para mi gana muchos puntos y como soy mayormente
de diales positivos pues todavia mas…:inlove:

Que lo disfrutes y enhorabuena por la compra…

Que piezones os gastais…:ah::ah::ah:

Saludos…**

Precioso, como todos los Rangeman, me gusta el negro, el verde, el rojo, azul…todos. Que pedazo de maquina sacó Casio. El tuyo no iba a ser menos pero además con el plus de exclusividad que tiene.

Hartate de él todo lo que los demás te permitan.

Muchas gracias, por vuestras palabras , siento no contestaros individualmente, ( ando mas que liado, preparando las maletas para pasar el finde en la capital de España, con la family)
pero resumiendo, si es brutal, y ademas a mi que el Rangeman como reloj, me encanta, creo que Casio poco a poco se va superando a si mismo.
Repito,gracias
Jesús.

Es precioso este rangeman blanco!! Queda genial en la muňeca.

Disfrútalo compañero

Que maravilla…
Este es uno de los que me haría caer el 2016 sin duda, tiene un aspecto increíble al igual que el de Kobe, pero por precio y disponibilidad… a seguir soñando

Saludos y gracias por mostrar

Una pasada el rangeman blanco, aunque para uso diario no lo usaría. Lo veo más como un casio de coleccion.
Aún así es una máquina impresionante y guapísima :heart_eyes:.
Que lo disfrutes muchísimo en familia en estas fiestas.

Una pasada tu Rangeman. Precioso. Felicidades

Jaaarrrllll:inlove::inlove: qué guapoo!!! Hay dos o tres colores que me gustan más que el blanco, pero tengo que decir que queda impresionante en ese color, tal vez el blanco lo hace más grande o hace que resalte más…en fin muy muy chulo!! Eso sí, si le vas a dar la caña que le corresponden a todos los G’s, ve preparando otro bezel blanco porque suelen ensuciarse y amarillean con facilidad. Disfrútalo y enhorabuena por la pedazo adquisición!!
Saludos, comando!!

Precioso reloj compañero , disfrútalo

Ufff!!! Guapo guapo!!! Felicidades por la compra!!!

Muy muy chulo! Me gusta el detalle de la correa también, pensaba que era completamente blanca.

A disfrutarlo, saludos!!

Espero que ese precioso color blanco se conserve mucho tiempo.

Un reloj de ese tamaño, blanco, debe quedar espectacular en muñeca.

+1

Impresionante Albasit! Enhorabuena por esa edición limitada Burton del Rangeman. Que lo disfrutes ! Saludos :slight_smile:

La verdad es que a mi no me gustan mucho los relojes en blanco y este no es una excepción, prefiero su variante en negro o en verde. Pero eso va a gusto del consumidor.

Saludos

Espectacular… Lo que está claro es que no pasará desapercibido
Disfrútalo mucho, en blanco tiene algo especial :heart_eyes:

Sencillamente precioso