Mi nuevo reloj ANTI-CRISIS

Acabo de pasar por un LIDL y me he acordado que hoy ponían a la venta algunos relojillos.

Quedaban muy pocos a la venta y me he traído el que os enseño a continuación.

No ha llegado a 7 mortadelos.

Me he hecho con él por la correa, tiene bastante buena calidad y ella sola justifica el precio de compra. Pero lo sorprendente es que el relojito tiene buena presencia (consideraciones estéticas aparte)

Es acero acabado en PVD con un aspecto bueno de verdad, habrá que ver lo que dura. :baffle: Y pesa, más de lo que esperaba. El bisel es móvil, y aunque no es un prodigio de belleza, por lo que ha costado, ya tengo un reloj (otro…) para el trote y darle mala vida sin resquemores de conciencia.

Ahí van las fotos:

El fabricante da tres años de garantía (yo ya he tirado la caja, el tiquet de compra y la garantía) :grimace: y anuncia una resistencia al líquido elemento de 5 bares. A ver si pruebo pronto lo de los 5 bares, aunque con ir a tres o cuatro ya me conformo, con sus cervecitas y tapitas… :smiley: :smiley:

Y el grüis-chot de rigor.

Total, un reloj anti crisis. Por unos pocos leuros tienes un reloj para regalar, o quitarle la correa de velcro y usarla en otro pequeño, y por qué no, hasta para uso personal. Yo lo llevo puesto y está simpático.

Ea, pues ya está.

Hasta luego, señores. :stuck_out_tongue:

yo tambien le tenia echado el ojo a ese y a su hermano blanco pero el lidl mas cercano me cae alli don aquel perdio las alpargatas y si voy esta tarde ya se que habre hecho el viaje en balde.

A este le hago yo un trasplante con los retales que tengo y me hago un pelucazo que no veas (esfera, agujas, corona, calibre ronda cuarzo, …)

A ver si pillo uno. Me voy pal Lidl, ahora vengo.

A este le metes otro dial y una agujas tipo plongeur naranjas y se sale, un reloj interesante para proyecto.

Muy chulo Morpheo, me tienta ir al Lidl a por uno cualquiera, como un neurotico, pero si entro hoy en casa con un relojillo mas mi mujer hace lanzamiento libre de “maridoconrelojes” por la terraza…

La verdad es que no están mal del todo, yo he pasado por un lidl esta mañana y les he echado un vistazo, pero me he contenido, llevo tres relojes comprados este mes y como dice mi mujer “se te va de las manos”.

Pués, me gusta su estética militar. Y la correa, bastante chula :stuck_out_tongue:

Total: un chollo ! :money:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

Je je je, yo me he pillado ese, y el otro con la otra correa también de velcro con el interior naranja :stuck_out_tongue: y se la he plantado a un 007 para probar y de lujo, oigaaaa.

salu2

Estamos enfermos, esta mañana buscando un lidl como loco, por mi zona de trabajo, he tenido ese en mis manos, me parece que esta tarde me acerco al que tengo al lado de casa y hago un despilfarro:grimace:

jO JO JO…!!!..ese mismico me he pillado esta mañana, los estaban arrasando…:sweat: :sweat: :sweat:

Morpheo no dejas de sorprenderme (para bien), me gusta y el precio sensacional tiene pinta de reloj tactico…

oye, pues es chulo¡¡¡
Esta tarde bajo a por uno…

Me cito

Y aqui la brisss-chot del delito, ni me he molestado en cambiar fecha

molaaaa???
http://i54.tinypic.com/33aw1u9.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_580653817012011002.jpg
:smiley: :smiley: :smiley: Me llevao el ultimo.

Morpheo y demas si le haceis alguna ñapa, no perdais tiempo en enseñarlas.:cool:

Pues yo me he pasado esta mañana, eso si a las 9:15 hora de apertura y no me he podido aguantar, victima de un ansia irresistible he cogido 5 diferentes. Mi mujer me ha dicho que si se me ha ido la pelota( que afirmacion mas certera) y al final la he convencido argumentando posibles detallitos para los sobrinos(espero que se le olvide). A ver si mejoro mi fotografia y os envio las pruebas del delito( mejor dicho delitos).

:smiley: :smiley: :smiley: Sois todos unos cachondos!! Si os pusieran una tienda al lado de vuestra casa con todos los relojes a 7 “filemones”, menudo filon tendrian :stuck_out_tongue: Este caso de caceria en grupo, me recuerda que en mi pueblo, cuando hay mala mar, se escapan peces de la piscifactoria y la peñita enseguida va a poner la caña a ver cuantos se lleva, moraleja ¿a quien no le gusta el pescaito? :smiley: :smiley: :smiley:

Yo también he estado mirando esta mañana en el lidl, y me ha asombrado la calidad de las correas que montaban los relojitos, sobre todo los divers. Por ese precio poco se puede pedir más. Una pena que eran todos pequeñitos salvo los digitales.

Somos como lobos hambrientos, olemos a nuestras presas a kilometros:D

Para un proyecto esta genial. Ademas como bien decis, la correa ya vale ese dinero.