Mi nuevo santuario.

Buenas tardes compañeros:

Hoy por la mañana recibí el kit que había pedido hace unas semanas. Para ser todo asiático (supongo) no está nada mal, lo único que echo en falta es un portamovimientos y un portacajas, pero vienen en camino…:cool:

A ver qué os parece:
http://img225.imageshack.us/img225/4686/dscn0674fr2.jpg
(Sí, tengo que pasar la hoja del calendario, que además está sucia)

Trae lo siguiente:

-Pinzas Antimagnéticas Nº 5 y 3, unas de plástico para pilas y otras Nº3 en Latón.
-Llave tipo Jaxa con diferentes juegos de puntas.
-Destornilladores estilo Bergeon (1.0, 1.2 y 2.0) -El Bergeon de 1.6 que sale en la foto, ya lo tenía de antes-
-Lupa de 3 1/2.
-Útil para sacar agujas.
-Útil de poner agujas.
-Almohadilla.
-Tenacillas.
-Navaja.
-Punzón.
-Grata de fibra de vidrio.
-Mandril.
-Sub-Kit para acortar armis (Punzones, Martillo, soporte de armis y útil para sacar correas)
-Gamuza “for diamond polishing” :hellboy:
-Pasadores de correa variados.
-Grasa de silicona para juntas.
-Listón forrado de fieltro (Pone que es para pulir/dar lustre)

Si a alguien le interesa, le puedo pasar el link de eBay.com :slight_smile: sale muy bien de precio para lo que es, nada comparado con los típicos kits de eBay.es

Por lo pronto, he resucitado un truñheuer que no funcionaba y estoy acaparando los típicos relojes que se traen de viajes exóticos…

Espero que os guste.

Un saludo!

Enhorabuena por ese kit de relojero. Si son kits con Compralo ya por que no pones enlace aqui en el foro? :slight_smile:

Es este, se lo compré al mismo vendedor.

Un saludo!

Mmmm… bricolaje casero… a ver con qué nos sorprendes Espi:P

Una compra muy útil, pues aparte de permitirte hacer algún que otro “trabajito” tienes el mejor libro de texto sobre relojes, herramientas para meterles mano.

Saludos:)

Pues no es caro. Y dices que los materiales son de calidad, o se doblan al apretar?:slight_smile:

Saludos

Hombre, por ejemplo los destornilladores comparando con Bergeon, pues no parecen malos…

Las pinzas tampoco tienen mala pinta.

Las cosas que peor presencia tienen son el útil de poner agujas, la gamuza y el estuche en el que viene todo.

Creo que hice buena compra, pero la verdad es que nunca estuve en un taller de relojería para comparar las calidades…De todas formas, creo que para un aficionado llega de sobra.

Un saludo

me apunto el kit muchisimas gracias

si me pilla mi mujer con eso en casa … se prepara la de San quintín …juas juas

La verdad que estas cosas te hacen pasar muy buenos ratos.

Felicidades y a darle caña.:smiley:

Como dicen todos, con esas herramnientas vas a pasar muy buenos ratos, pero utilízalas con sumo cuidado, que a estas tambien las carga el diablo…:smiley: :smiley:

:stuck_out_tongue: Muy completito y bien presentado, ahora hacen falta buenas manos y no tener el pulso de Marron:D (El Hormiguero de P. Motos):hellboy: