Hola a todos. Os presento mi nuevo Seiko, adquirido al compañero Serser, al cual envio desde aqui un saludo.
Desde la primera vez que lo vi, ya me hizo tilin, vaya que me enamoro el bicho, esa caja cuishon, las agujas en forma de espada, y claro, el contraste del blanco y negro de la esfera. Vaya que para mi es una preciosidad de reloj.
Y mira por donde el amigo Serser pone el suyo en venta y la suerte estuvo de mi parte y se vino para mi casa. Al abrir su caja esta mañana, el enamoramiento inicial se ha transformado en pasion… es mucho mas bonito al natural, es una gozada ver los juegos de luces que produce esa esfera al darle la luz, las agujas afiladas, cortando el tiempo, preciosas… ains… se nota que me gusta ¿no?
El unico pero (y es por poner alguno) es el fondo visto, aunque el “motor” es de calidad lo veo un tanto soso para el conjunto del reloj… eso si tenia ganas de tener un Seiko de cuerda manual, de hecho habia tanteado el tema vintage, pero creo que la paciencia ha valido la pena.
Bueno como que no soy de demasiadas palabras, mejor os dejo con las afotos que le he hecho deprisa y corriendo al bichito… os dejo y voy a seguir mirandolo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Espero que perdoneis los reflejos y motas en las fotos, espero poder hartaros a fotos de este bicho (espero que de mejor calidad que estas), gracias por llegar aqui.
La verdad que si que mola. He de decirte que yo estuve tentado por unos momentos cuando vi el anuncion de serser, ya que es un reloj que me gusta un monton. Al final logre controlarme Pues nada enhorabuena porque es un peazo reloj, y las fotos muy buenas. Un saludo
La verdad es que lo describes muy bien, como debe de ser, con ganas. La mejor de las fotos, para mi, la de las 12:00. En cuanto al movimiento tienes razón, para mí deben de tener bastantes engranes y rueditas a la vista.
Enhorabuena, creo que Docalo también lo tuvo.
Saludos
Precioso reloj, en cuanto al tema del fondo visto me recuerda a los coches actuales: te compras un V8 de tropecientos CV y, cuando abres el motor, solo ves una tapa negra y un par de niveles.
¿Algún buen relojero se atrevería a “esqueletizar” esa tapa? La estética ganaría varios enteros.
Docalo creo que aun lo tiene, pero el suyo es mas complicado, lleva el dia de la semana retrogrado (una maravilla) y es automatico. En su web hay fotos