Mi nuevo Seiko Kinetic GMT

Un reloj precioso, y una pasada como se adapta la caja a la muñeca.

Tuve el diver kinetic con bisel “pepsi”, y lo vendí para hacer caja para otra pieza, pero reconozco que es un reloj que cada vez que veo en foto, echo muchísimo de menos.:sad:

Enhorabuena, un reloj muy bonito Miguel

Precioso,felicidades por a adquisición,podrías enseñarnos la trasera ?..:beauty::beauty::beauty:

Gracias a todos por las respuestas. Es un reloj que en la mano gana muchísimo, y tiene la ventaja de que se puede ver en sitios como El Corte Inglés, al ser un modelo para nuestro mercado. Eso si, el precio en tiendas no es el mismo que se puede conseguir por la red :smiley:

Cuando pueda intentaré hacer una foto a la trasera, pero no prometo nada :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Enhorabuena compañero, precioso reloj, he de decirte que pensé en comprarlo pero consulté en el mismo lugar que tú y o yo no entendí bien la contestación o no había más, sería que pregunté por 2 ó 3 modelos y nos liamos, pero ya hubieras coincidido en 3 relojes contigo, ya que tengo el orient star gmt y el sumo también, curioso lo nuestro.
un saludo

Cabron el reloj siempre eh querido también un kinect porque ya tengo uno pero no es kinect, pero el tuyo esta Perron Felicidades!