Mi nuevo vintage: Rado Diastar 1

Hoy les quiero mostrar mi ultima adquisicion. Se trata de un clasico entre los clasicos: Rado Diastar 1 (1962-64 aprox.) La caja del reloj está hecha de un metal especial tratado que lo hace irrayable. Y si a esto le sumamos el cristal de zafiro nos da como resultado un reloj que parece nuevo a pesar de sus casi 50 años!

Una publicidad de 1964:

Una de la trasera :inlove:

El famoso armis:

Esta corona no viene con el ancla grabada, sino que tiene una R…

Su estado es excelente por los años que tiene. Un vintage precioso en mi opinion que no deja indiferente a nadie… :inlove:
Que opinan?

Saludos y gracias por mirar :slight_smile:

Si señor :slight_smile: Tiene sus años y se nota un nivel en el reloj :beauty: Por decirte, me ha gustado hasta el cierre, me parece una gozada, disfrutalo y mimalo (que se lo ha ganado).

Saludetes!

Tiene una pinta estupenda este vintage
¡Enhorabuena, que lo disfrutes!:slight_smile:

Está buenísimo, igual que las fotos:)

Casi 50 añitos, y está como el primer día. Enhorabuena por la pieza.

el armis es precioso, esta es la diferencia entre los de ayer y los de hoy, esta dibujado y realizado con una finura y una elegancia que ya no existen. Disfrutalo!

precioso reloj, y en un estado fenomenal!!
Por cierto, solo por curiosidad, lleva cristal de zafiro porque se lo has puesto tu, o porque ese reloj se fabricaba ya con zafiro? Es que en el anuncio que has colgado pone “syntethic crystal” y siendo de los años 60 no se si se puede referir a cristal mineral o zafiro…
De todos modos, está en un estado inmejorable, y con armys original y todo!!

Pues dice que la caja esta hecha de un metal mas caro que el oro … buena caza :wink:

por la NSA original que trae ya es un piezón, que suerte, disfrútalo

Está impecable, es un reloj muy bonito, y con una estetica muy diferenciada del resto de relojes, solo con verlo de lejos ya se sae que es un diastar.

Un saludo.-

precioso reloj, y en un estado fenomenal!!
Por cierto, solo por curiosidad, lleva cristal de zafiro porque se lo has puesto tu, o porque ese reloj se fabricaba ya con zafiro? Es que en el anuncio que has colgado pone “syntethic crystal” y siendo de los años 60 no se si se puede referir a cristal mineral o zafiro…
De todos modos, está en un estado inmejorable, y con armys original y todo!!

Tenía entendido que los Rado Diastar utilizaron zafiro sintetico desde sus origenes…
Me consta que el reloj tiene el cristal original de fabrica y te puedo decir que esta impoluto. Sea de zafiro o no, el cristal debe tener algun tratamiento especial para soportar las rayaduras…

por la NSA original que trae ya es un piezón, que suerte, disfrútalo

Que es NSA?

el armis es precioso, esta es la diferencia entre los de ayer y los de hoy, esta dibujado y realizado con una finura y una elegancia que ya no existen. Disfrutalo!

Opino igual…

gracias por la aclaración compañero, y enhorabuena por ese peazo de vintage. Una pasada.

Ostasssssssssssssss que guapo y esta en muy buen estado, enhorabuena compañero menuda pieza mas guapa que te has apañado…

da una impresión magnifica, enhorabuena compañero por esa gran adquisición.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Fantastico estado para su edad…a disfrutarlo…

Enhorabuena, precioso reloj y en un estado excelente

Gracias amigos por los comentarios!
Buen comienzo de semana para todos.

Las fotos son espectaculares, y con el reloj te doy la razón, es un clásico de una marca que en el pasado se desmarcaba con sus propios diseños y empleo de materiales raros.

Me encanta,hace tiempo queria comprarme uno igual y despues de mucho buscarlo se me cruzo otro por el camino y no lo compre…pero en fin,algun dia caera fijo,disfrutalo

Muy bonito, enhorabuena!