Mi padre me regala un reloj suyo de 50 años

+1, enhorabuena Luis…:slight_smile:

Una cosa curiosa de este reloj es que lleva la tipografía de los Glashütte Original de la época. Felicidades por esta “concesión” de tu padre.

http://img822.imageshack.us/img822/315/gosixties01.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito…una pieza para guardar con mucho valor sentimental…enhorabuena :slight_smile:

Muy bonito, Fustero, y una pieza única para ti. Mi padre conserva un automático que también tendrá sus 50 tacos y ahí sigue dando la hora.

Pues no estoy seguro si es plexy o vidrio. lo traje a trabajar y los compañeros aseguran que es vidrio.

Un reloj bonito y con historia , para mi gusto estos son los que hacen más grandes las colecciones, disfrútalo

En cuanto a lo del plexi o vidrio lo tienes fácil golpéalo despacito con por ejemplo una cucharilla de metal y si el sonido es agudo será vidrio y si el sonido es sordo será plexi

No es exactamente la misma, fíjate en los 1. Y lo digo por que me he pasado media noche recortando los números y comprobándolos con whatthefont.com para ver si daba con el tipo de letra. Dicho esto vuelvo a tomar la medicación, creo que ando bastante mal.:sweat:

una autentica preciosidad, ademas tiene un valor sentimental para ti lo cual culminara tu coleccion

Esto me recuerda a que cuando mi padre murió, encontré entre sus cosas un reloj de cuarzo de vestir, feo como el solo, que solo se ponía en las BBC familiares. Lo tengo guardado como recuerdo suyo, jamas me lo pondré y supongo que alguien lo tirará cuando yo no este. Pero a veces lo miro y me cuerdo de mi padre.

En resumen, cuídalo que es una de esas cosas que valen por los recuerdos que encierran.

Todo el mundo tendria que tener un reloj que fue de su padre. (o abuelo)

y que los descendientes de los descendientes tambien valoren.

Bonito reloj , aunque ni siquiera conozcas la marca , siempre sera uno de tus mejores relojes si no el mejor … Que lo disfrutes y cuides mucho …

precioso reloj, menuda esfera más bonita. Seguro que es una de esas marcas de “fantasia” con un fantástico AS o Felsa en sus entrañas. Enhorabuena, y como dicen los de Patek, piensa en el para las siguientes generaciones

Nada como un reloj que pasa de muñeca a muñeca bajo las que late la misma sangre.

Menudo regalazo enhorabuena, que te lo regale tu padre es un honor son 2 tesoros lo que tienes ahora, un reloj con mucha historia si hablasen…

Precioso, simplemente precioso. Consérvalo, que lo merece.

Guárdalo como oro en paño, estos relojes can carga familiar se les coge muchísimo cariño.

Joer!
El reloj debe ser sumergible!!

Lo digo por el reflote :smiley:

Estos son los relojes realmente valiosos.
Con lo bien que esta la esfera, con poca cosa se queda como nuevo y a durar otros 50 años mas.

muy bonito, aun que no conozca la marca, solo por el valor sentimental, ya es un relojazo, guardalo con cariño

Hola a todos, LM_FUSTERO, preciosa pieza, tiene mucha elegancia, los vintage es lo que dan, mucha clase.

Un saludo.