Hola a tod@s después de unos días ya en vuestra compañía y después de investigar como subir fotos me decido a presentaros mi modesta colección de relojes. Os pido me disculpéis por las fotos ya que no he tenido demasiado tiempo para currármelas mas en condiciones, espero os gusten.
Os las pongo por orden de adquisición de mas moderno a mas antiguo, algunos ya llevan muuuuchos años conmigo y se les nota ya la fatiga y el deterioro
Variada y grande la colección, si señor. Bienvenido al foro compañero! Yo en el poco tiempo que llevo activo (Bastante más tiempo leyendo), me he dado cuenta del sano y buen ambiente que hay por aquí y si a eso le sumas la gran pasión que se tiene por el mundo del reloj pues mejor que mejor.
Hola a todos, krell, bienvenido y enhorabuena por la colección, la verdad es que se ve que usas tus relojes, se ven con las marcas del día a día y eso los hace especiales, tuyos, cada uno con su historia, la verdad es que el clon da el pego de primera, encima automático, pues la verdad es que no lo veo mala compra.
Hola!!
Me encanta el Swiss military…
Respecto al Seiko Kinetic Pepsi, verlo tan currado me hace evadirme a imaginarlo buceando en una playita
Sobre el AP…no nos gustan por aqui los Fakes (pero si los homenages…que basicamente replican la estetica pero no la marca)
Yo lo abriria, y eliminaria o pintaria de negro la marca…tambien pintaria o taparia el volante visto y su soporte, caracteristica que odio al ser tipica de reproducciones chinas (me gustan los esqueletos integrales, pero solo visto el volante no porque ademas lo que intentan es aparentar un “tourbillon”)
Y con esos tuneos pues a disfrutarlo!!! (yo tambien he querido un inalcanzable AP Off-shore…e igual algun dia pillo un fake y lo contumizo como te señalo)
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, esta currado por que lleva ya unos añitos conmigo pero en la foto parece mas de lo que es, en cualquier caso tienes toda la razón, tendré que planteármelo seriamente, ¿sabes donde hacen estas cosas?
Buenas compañero, tienes una coleccion magnifica y alguno le has dado mucha candela y eso es muy bueno ya que demuestran con las marcas que han vivido mil y una historias, que estoy seguro que a mas de uno nos gustaria leer…
Te he editado el hilo de presentacion espero que no te moleste pero ***en este foro no estan permitidas las REP. ***
No soy muy amante de los AP ni GEN ni REP no me gustan esteticamente…
Los GEN que nos muestras son preciosos tienes una variada coleccion con un poco de todo y estoy seguro que dentro de unos meses se vera incrementada en numero de piezas, esto es un vicio y de los gordos…
Te recomendaría que lo hicieras tu mimo. Hay tutoriales por aquí sobre pulir cajas y pulseras. La satisfacción que produce, merece la pena.
Sobre tus relojes, se nota los que llevan mas contigo. No he visto el fake, pero tampoco te avergüences de el, disfruta y punto,seguro que no pretendes engañar a nadie con el.
Bienvenido.