Mi pequeño secreto

Bueno, tengo un pequeño secreto aqui. Supongo que soy el unico en el mundo que no tiene un Mudman :sad: …Si, no tengo ningun Mudman. Ha estado pensando… cual sera el mejor de todos? G9000 o GW9010??? Una pregunta para los expertos aqui… actualmente, mi deseo me motiva mas al G9000. Lo he visto en Amazon y Ebay que vale entre $50 y $60 que viene haciendo algo muy bueno para el reloj mas durable que ha existido. Que piensan ustedes?

Yo pienso que necesitas uno. :slight_smile:

El G9000 es un nuevo clásico, con funciones que no encontrarás en ningún otro G-Shock, como los 2 cronógrafos de 1000 horas y una selección de ciudades/zonas horarias más amplia que la tradicional.

Sentirás que los botones son algo duros para presionar debido a su cubierta anti-barro, sobre todo luego de estar acostumbrado a la suavidad de los botones del PAW1300. Pero esto es cosa de habituarse a ellos, no es nada del otro mundo en mi opinión.

La pantalla es muy clara y la iluminación doble es muy buena (no sólo se ilumina la pantalla, sino toda la carátula).

Además hay una gran variedad de colores disponibles.

Yo tengo un G9000-1V, negro con los botones rojos, y le tengo gran afecto:

Aunque bueno, también tengo un GW9010-1JF e igual le tengo un gran afecto:

Te recomiendo cualquier Mudman si puedes conseguir el G-9000 es un gran modelo de precio accesible yo tengo el que es camuflado, y recientemente compre la versión estandar en negro. Son modelos muy comodos y resistentes. De verdad que te los recomiendo ya verás que no te arrepentiras. Por cierto bienvenido al foro.

Pues de momento ya somos dos que no tenemos el Mudman…:smiley: :smiley:

A mi en, cualquier caso, me parece un reloj muy recomendable, creo que es de lo mejor que se puede comprar en ese precio :wink: Además es un reloj del que existen muchos modelos de diferentes colores, lo que da muchas posibilidades de elegir :wink:

A mi no terminaba de convencerme el mudman, finalmente he optado por la versión anterior, que me gusta mucho mas. Uno como este, que espero que llege la semana que viene :slight_smile:

Excelente, un reloj de colección, grande, clasico el original:inlove: felicidades:D

animate no te arrepentiras es muy comodo y los botones duros te acostumbras a usar la uña,saludos

Yo tengo el mimetizado y es una pasada.

Hola muchachos! Desculpenme por tardarme en responder. Estaba muy ocupado por varios dias. Bueno, creo que voy a escoger el G9000-1V. Siempre me ha gustado. Gracias a todos por ayudarme decidir en el reloj perfecto! :slight_smile:

¡Excelente!, una gran versión. ¿Lo comprarás en Amazon.com? :slight_smile: