Mi pesadilla de Mayo con Paypal.

Porqué se me ocurriría a mi usar Paypal?, porqué fui tan estupido de ir al banco a pedir una Visa nueva cuando me limitaron la primera cuenta?, pues muy sencillo, porque estos malditos gangsters se han hecho con el monopolio del pago relojeril y porque se ha vuelto casi imposible adquirir un reloj de los que me gustan sin usar este método de pago.

Qué es lo que he conseguido a cambio de mi ímpetu en poder usar este servício?:

• Hago 7 compras este mes de mayo. 1 en SCTF, otra la licencia del foro, y las otras 5 todas subastas de ebay

• Al hacer la última compra, me limitan la cuenta sin cotemplaciones y ponen los 7 pagos “on hold”.

• Envían emails a los vendedores diciendo que mis pagos de targeta no son de fiar

• Abren lo que ellos llaman “investigaciones”

• Ya de paso y sin previo aviso, ponen un pago on hold (Patrick), de hace dos meses y no se me comunica nada ni en la pagina de paypal ni por correo.

• Cierran los casos como les apetece, pagan a unos sí y a otros no, no me jodas hombre, o mi dinero es bueno o no es bueno.

• Los vendedores de ebay abren disputas contra mi, se cabrean y me amenazan con votos negativos, ya que no pago. Pues claro!, como que no me dejan pagarles!, encima los vendedores son los de “Paypal only”.

• Soy tan tonto que dejo un resto de dinero en mi cuenta de Paypal (280€), los que intento retirar y el sistema me dice que una leche, que el dinero se va a quedar ahí 180 días (hasta Noviembre) ME LO ROBAN y cuando se devuelva (si no falla su sistema) lo harán con comisiones.

• Para colmo, de los pagos que me devuelven (los hechos con Visa) me restan “comisiones” de tramitación, ME VUELVEN A ROBAR

• Llamo a Paypal y me paso 30 min con la musiquita desde mi movil (1€ el minuto) sin respuesta “espere por favor, nuestros operadores están ocupados”, vuelvo a llamar otro día y me dicen que " se le vie", que “lo sentimos, es usted otro gilipollas”

• Envío decenas de emails con reclamaciones, abro disputas contra ellos (que no sirven de nada) y solo que recibo las malditas y odiosas respuestas automaticas diciendo “su cuenta ha sido limitada”, que ya lo se joder!!!, que solo quiero o que les deis MI dinero a los vendedores o que me lo devolváis a mi porque es mio y me cuesta mucho de ganar.

• Ves a reclamar sí, pero donde narices esta su oficina en Bélgica, eh? y en España???, hablas con teleoperadores de Irlanda.

Se acabó, se que me voy a tener que moder las uñas al no poder comprar lo que me gusta, pero como dice el sabio Agustín, los que acepten transferencia pues adelante y si no, pues a otra cosa.

Gracias al equipo de moderación de RSWF :inlove: que me han hechado un cable y algo más en este lamentable asunto y me han ayudado para que Patrick comprendiese que no es culpa mia.

Un abrazo a todo RSWF y a mi madre que me estará viendo :smiley:

Toni.

Toni, lo que ocurre es algo cada vez más habitual, no somos pocos los que hemos tenido algún lío con Paypal (yo lo tuve en la primera operación que hice, ya me contarás qué podía haber de sospechoso). El caso es que es un sistema bueno cuando funciona, pero como haya algo que se tuerza un poco se puede convertir en un infierno, no te dan información, te bloquean el dinero, te tratan como a un delincuente, etc.

EMHO, o Paypal se pone las pilas y mejora el servicio o me da que se van a ir a paseo, porque con toda la competencia a su sistema que va a aparecer en breve o mejoran mucho la atención al cliente o pocos van a confiar en ellos.

Saludos y suerte en tu disputa con ellos…:wink:

Cuando fue comprada por ebay ya se podia ver esto :frowning:

Pero, como dices es casi incontornable cuando quieres comprar un reloj. :sad:

Bueno yo sigo opinando que me gustaría saber si todo eso puede pasar con una tarjeta verificada o no, más que nada porque sin conocer ese detalle no podemos valorar realmente lo sucedido.

Javier, la targeta esta verificada en la cuenta de Paypal, naturalmente.

Gracias por comentarlo, en ese caso es muy preocupante ya que nos puede pasar a cualquiera yo pensé que tal vez por pereza no habías hecho ese paso ya que creo no es imprescindible. Espero que se resuelva cuanto antes toda esta historia y la verdad es que es para demandarlos.
saludos

Joder Toni… estoy deseando leer tu pesadilla de Junio :wink:
Suerte!