Porqué se me ocurriría a mi usar Paypal?, porqué fui tan estupido de ir al banco a pedir una Visa nueva cuando me limitaron la primera cuenta?, pues muy sencillo, porque estos malditos gangsters se han hecho con el monopolio del pago relojeril y porque se ha vuelto casi imposible adquirir un reloj de los que me gustan sin usar este método de pago.
Qué es lo que he conseguido a cambio de mi ímpetu en poder usar este servício?:
-
Hago 7 compras este mes de mayo. 1 en SCTF, otra la licencia del foro, y las otras 5 todas subastas de ebay
-
Al hacer la última compra, me limitan la cuenta sin cotemplaciones y ponen los 7 pagos “on hold”.
-
Envían emails a los vendedores diciendo que mis pagos de targeta no son de fiar
-
Abren lo que ellos llaman “investigaciones”
-
Ya de paso y sin previo aviso, ponen un pago on hold (Patrick), de hace dos meses y no se me comunica nada ni en la pagina de paypal ni por correo.
-
Cierran los casos como les apetece, pagan a unos sí y a otros no, no me jodas hombre, o mi dinero es bueno o no es bueno.
-
Los vendedores de ebay abren disputas contra mi, se cabrean y me amenazan con votos negativos, ya que no pago. Pues claro!, como que no me dejan pagarles!, encima los vendedores son los de “Paypal only”.
-
Soy tan tonto que dejo un resto de dinero en mi cuenta de Paypal (280€), los que intento retirar y el sistema me dice que una leche, que el dinero se va a quedar ahí 180 días (hasta Noviembre) ME LO ROBAN y cuando se devuelva (si no falla su sistema) lo harán con comisiones.
-
Para colmo, de los pagos que me devuelven (los hechos con Visa) me restan “comisiones” de tramitación, ME VUELVEN A ROBAR
-
Llamo a Paypal y me paso 30 min con la musiquita desde mi movil (1€ el minuto) sin respuesta “espere por favor, nuestros operadores están ocupados”, vuelvo a llamar otro día y me dicen que " se le vie", que “lo sentimos, es usted otro gilipollas”
-
Envío decenas de emails con reclamaciones, abro disputas contra ellos (que no sirven de nada) y solo que recibo las malditas y odiosas respuestas automaticas diciendo “su cuenta ha sido limitada”, que ya lo se joder!!!, que solo quiero o que les deis MI dinero a los vendedores o que me lo devolváis a mi porque es mio y me cuesta mucho de ganar.
-
Ves a reclamar sí, pero donde narices esta su oficina en Bélgica, eh? y en España???, hablas con teleoperadores de Irlanda.
Se acabó, se que me voy a tener que moder las uñas al no poder comprar lo que me gusta, pero como dice el sabio Agustín, los que acepten transferencia pues adelante y si no, pues a otra cosa.
Gracias al equipo de moderación de RSWF :inlove: que me han hechado un cable y algo más en este lamentable asunto y me han ayudado para que Patrick comprendiese que no es culpa mia.
Un abrazo a todo RSWF y a mi madre que me estará viendo
Toni.