mi pobre colección

Vaya colección más interesante de Seikos. Y ese RRO estoy seguro que medio foro lo codicia.

¿Proposiciones me hacen en éstos hilos? :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, ¿cúal es el tortuga?

Es la “joyita” con Milanesa :grimace: .

Bonita y completa colección,tienes casi de todo,solo te falta un crono automatico suizo.

me falta un suizo ya sea crono o no :smiley: :smiley:

es muy bonita y batante completa y recuerda que las cosas tienen el valor que a ti te alla costado tenerlas

el Lotus es un cuarzo, el primer reloj que me regalo mi mujer cuando estabamos de novios por le 94 mas o menos, el cuadrado es un Fossil que me regalo tambien mi mujer… esos dos no valen mucho pero son los unicos que no venderia nunca…
los Vostok salvo ecatombe financiera o CRI de encerrarme en un siquiatrico tampoco los venderia… y seguramente el Panda tampoco…
el resto los podria vender… sim e hiciera falta… (Seguramente tenga que vender el Seiko Bullet para tener mas € para la futura compra :stuck_out_tongue: )

Preciosa colección, vamos yo me quedaba con bastantes!! :slight_smile: Aunque he de reconocer que los ojos se me van al RRO… jajajaja!! :slight_smile: Es lo que decimos, hay relojes que superan con mucho su precio de tarifa! :slight_smile:

he reflotado este post para poder ver que a dia de hoy he empeorado…:confused: en el 2009 casi tenia mejores relojes que ahora… :ouch:vendi muchos para poder comprarme el Rolex (entiendase Rolex como cualquier otro reloj de ese rango de precios) y al final ni Rolex ni naaaaa :skull::anger::ouch:
esto es lo que tengo a falta de el Apollon que llega la semana que viene… y eso que he rellenado la caja con las pulseras que tengo…:stuck_out_tongue:
http://lubusssster.files.wordpress.com/2012/10/caja.jpg

No te creas. Tenés una coleccion muy buena y con el Sumo y el Monster, los demas sobran… :cool:

Pues solo por el sumo el monster y el 5600 ya merece la pena, a mi me parece que tienes muy buenos relojes, ojala yo tuviera fuerza de voluntad para quedarme en ese número

Me encanta ese Seiko con caja “tortuga”. El citizen es un relojazo, yo lo tengo con armis.

¿el bicompax panda que reloj es?

De los que dices ya no tengo ninguno :frowning: has mirado la foto del 2009
El panda es un Seiko panda