Mi primer Amphibia, cual me recomendais?

Hola majetes, me gustaría comprarme un Amphibia, y tengo algunas dudas…y que mejor que acudir al foro para que me recomendéis uno.

Estos son algunos de los que me gustan, ya de por si archiconocidos por aquí por el foro…

http://www.ebay.es/itm/VOSTOK-AUTO-AMPHIBIA-MINISTRY-CASE-Scuba-Dude-AMPHIBIAN-WATCH-710059-NEW-/121059794756

Aunque hay muchos mas…

No se si habrá alguno que haga referencia al año 1969 por algún motivo especial en la trasera o en el dial, ya que es mi año de nacimiento…seria impresionante que hubiera alguno.

También me gustaría que la luminova fuera buena…en fin, ya comentareis.

Saludos. :slight_smile:

Bueno, con cualquiera de ellos pillas un clásico :wink:

Lo del 1969… pués no… si fuera 2 años antes tendrias el 1967 (modelo conmemorativo del inicio de los Amphibia).

La luminova… pués en ese caso quizás deberias mirar algunos de los nuevos SE, ya comprobado por compañeros :stuck_out_tongue:

Ya nos dirás tu opcción :slight_smile:

el azul de buceador tengo varios amphibias y ese es el que creo que es estéticamente mas agradecido por supuesto con caja ministry

emho, la caja 710 - ministry

https://www.google.es/search?q=amphibia+710&espv=2&biw=1280&bih=713&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nv9lVYivIIHzUuDegPgJ&ved=0CAYQ_AUoAQ

Hola compi, este que has puesto en la foto es el mismo que el del primer enlace que he puesto?..es que lo veo mas azul el tuyo, y el del enlace mas tirando a color turquesa…aunque pudiera ser un efecto optico y depende de como se mire coja un tono u otro.

Ya me diras.

Gracias a todos por vuestros aportes,

Un saludo.

Hola.
Coincido con los compañeros en lo referente a la caja “ministry”. Es un modelo que además es que le va bien cualquier cosa que le pongas de correa, hasta con una soga roída también estaría “guapo” el condenao…Ja ja ja ja.
Te aseguro que no te arrepentirás.
Saludos.

A mi me gusta algo más el Scuba Dude en negro, porque no sólo lleva índices en dial, sino números.

Pero cualquiera de los dos del buzo creo que son los Amphibia que no deben faltar.

+100000000000, el dial negro sin duda me gusta mucho más.

en efecto es turquesa, yo tuve uno.

Conoceis esta pagina?, aqui esta el Scuba dude de color azul y negro y parece que muy bien de precio, 60$.

http://en.vostokamphibian.com/watch-amphibian-710059.html

Lo que no se cuanto valdran los gastos de envio y si la pagina esta es solvente.

En azulito me gusta mas que en turquesa, si sabeis de algun sitio donde comprarlo a buen precio decirmelo, gracias.

Ya comentareis.

Saludos.

La verdad es que es la primera vez que veo esa página, yo me iría a los habituales, como Zenitar, que son clásicos del foro en rusos.

Gracias 6138 por poner esa foto, gracias a ella me he echo con uno igual, comprado en esta pagina…http://ussrwatch.ru/products/15304789
Se ve que solo quedaba uno, porque ya no lo veo disponible…en azulito es precioso, que ganas tengo de catarlo, jejejeje…

Por cierto, con la milanesa también queda de escandalo…sabeis donde puedo adquirir una igual para este modelo?, me ha gustado mucho.
Si no me equivoco, la medida de la pulsera es de 22mm.

Gracias, un saludo. :slight_smile:

la medida es de 22mm milanesas tienes en ebay en todos los precios pero logicamente si es de mayor calidad y mas gruesa sera mas cara

Enlace a milanesas de 22mm.

Gracias Juanma, como siempre muy atento.

Cual crees que le quedaría bien al Amphibia, he visto esta del enlace que me has puesto y que es de 3mm de grosor, y puede ser que le quede estupendamente…además no es muy cara.

http://www.ebay.com/itm/New-Fashion-22-mm-Stainless-Steel-Watch-Mesh-Band-Bracelet-Thickness-3-0mm-Strap-/300922468978?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4610607a72

la duda que me queda es sobre el cierre…si le quedara bien ese, o quizá mejor alguno de menor tamaño…algún consejo por calidad, grosor, y precio?

será la primera milanesa que compre, y me gustaría acertar de pleno,

Un saludo.

Creo que algunos camaradas han comprado ese tipo de milanesas y dan mucho juego.

También puedes probar algún armis de eslabones grandes, le dan más contundencia y hasta parecen las orugas de los tanques, jeje. Yo estoy tras una de esas :ninja:

+1000000000, a mi las milanesas que me gustan más son como estas.

http://www.ebay.com/itm/24mm-wristwatch-bands-watch-bracelet-mesh-Stainless-Steel-SHARK-Diving-new-parts-/151672073547?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23505c2d4b

A esas me refiero juanma, ya me haré con una y la mostraré jeje, esa o una de eslabones grandes tipo super engineer :smiley: :inlove:

Yo también estoy buscando mi primer amphibia. Mi duda ahora es el tipo de caja. La 710 esta muy bien, pero la 090 es aún más contundente. ¿Cúal de las dos os parece mejor?

Yo iría a por la 090, me parece que tiene más empaque.