Buenos días a todos. Aquí os dejo una fotillo de mi primer Breitling, un Superocean de 42mm… es tan grande la emoción que he sentido al verlo nada más sacarlo de la caja, que quiero mostraroslo nada más calzarmelo.
Impresionante!!!
Siempre me habían hablado de la calidad de Breitling en sus piezas, pero es que hasta que no ves uno y te lo pones no sabes lo que verdaderamente significa…:beauty::beauty::beauty:.
Bueno, aquí lo teneis, recien sacado de la caja de baquelita… Decir que me ha llegado con caucho, armis y piel, así que tengo pantalones para darle juego, de momento le dejo el caucho para el veranito…
Sé que llevabas un tiempo caliente por incorporar un Breitling a tu colección y éste es una gran elección, buen tamaño, muy bonito y con la excelente calidad de una gran marca.
Enhorabuena compi, que lo disfrutes con salud
P.D: A ver si te estiras un poco más con las fotos, que si no en vez de Taruguete te voy a empezar a llamar “Baguete”
RAFA !!! ese reloj no te pega, te queda grande. este finde quedamos para tomar unas cervezas y me lo quedo yo :ninja::ninja::ninja::ninja: Disfrútalo mucho que te ha costado dar el salto a la otra liga.
Que lo disfrutes compañero,. es un gran reloj como todos los que hace Breitling, yo tuve un Superocean Steelfish y era una maravilla de reloj, es cierto que son bastante pesados y que el bisel se engancha en los jerseys de punto, en comodidad no son quizá los mejores, pero en calidad…son alucinantes, llenos de detalles y acabados fenomenales.