Tras iniciarme en este mundo de los relojes hace no mucho, tenía claro que quería tener un reloj tipo diver, ya que me llaman mucho la atención, tanto por su apariencia como por su funcionalidad, y claro, tras visitar el foro con regularidad y leeros, esto no ha hecho más que alimentar estas ganas de hacerme con un reloj de este estilo.
Entre tantas opciones quería ir a por uno de una marca fiable y con buenas prestaciones pero que no fuera de un precio excesivo para así poder ver si realmente estos relojes son mi estilo. Pues bien tras ver muchos vídeos y reviews online, finalmente el elegido, ha sido el que os presento brevemente a continuación, el Orient Ray II:
Aunque es un modelo que seguro muchos conocéis, os dejo algunos datos generales del mismo a continuación.
Referencia: TAA02005D (Ray II Blue).
Movimiento: Automático Orient Cal. F6922 (Manufactura Japonesa).
Tipo de Esfera: Azul “Sunburst” (Efecto Rayos de Sol).
Caja: Acero Inoxidable 316L.
Diámetro: 41.5 mm.
Grosor: 13 mm.
Resistencia al Agua: 200 Metros (20 ATM).
Cristal: Mineral endurecido resistente a impactos.
Bisel: Unidireccional 120 clics (Azul).
Funciones: Día (Inglés/Español), Fecha, Hacking, Cuerda manual.
Ancho de asas: 22 mm.
Unas fotos del susodicho que es lo que suele gustar:
Sin duda un reloj que en persona gana mucho, por supuesto su dial, que en mi humilde opinión es precioso y te quedas mirándolo sin darte cuenta. Definitivamente estoy muy contento con mi compra y por ahora estoy encantado con el reloj, el primer diver seguro que de muchos, y más si sigo viendo las preciosidades que muchos lleváis!
Gracias por leer hasta aquí, buen fin de semana!