Mi primer g-Shock

Saludos desde Galicia Comando

Pues al final y después de investigar en internet me he comprado un g-Shock 5610u, me va de tamaño perfecto ya que no es muy grande y mi muñeca es pequeña, estoy encantado con él, con ganas de darle tralla en la playa y el agua :muscle:

Buen finde Comando

10 Likes

Pues es uno de los mejores.

Enhorabuena :ok_hand:

1 Like

Un clásico imperecedero y que todo buen amante de los Casio debe tener al menos una vez en la vida.

1 Like

Muy bien elegido. Aunque con Casio es fácil acertar. Ese bicho te va a cumplir en la playa y seguirá ahí abrochado en otoño, invierno… cómodo y práctico. :+1:

1 Like

Has acertado, súper completo y un Square que si lo cuidas te durará toda la vida. Eso si este será solo el primero :slight_smile: ja ja ! Así empezamos todos con uno.

1 Like

No te arrepentirás, como diría Miguelito el de super nani, es un puta madre

1 Like

Pues con ese, al fin del mundo.

Ya no se necesitaría más. Un buen reloj y listo.
Lo que sucede es que por aquí tenemos mucho vicio…

2 Likes

:dart::dart::dart::dart:
Nose puede decir más
:smirk::smirk::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Sino fijaros en el Sex,con 15 relojes​:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 Like

Llevo esta semana con el y no me da ganas de poner ningún otro, y mira que tengo pelucos de hasta más de 1000 leuros pero es que este es perfecto, me estaré enamorando?:heart_eyes:

Buenas tardes, cuidado que te estas infectando del virus G y es un no parar, que se lo digan a Sex, Madeinsilva, Pedro… Que tienen una losa en Yamagata y todo :joy::joy::joy:

1 Like

Para mi, la mejor elección para ser el primero, yo apenas me lo pongo, pero no saldrá de mi caja nunca. Diseño atemporal y un icono de la marca, a disfrutarlo.

Edito para informarte, que con un cambio de color de bezel y correa, es como tener otro reloj diferente!!! Ale a hacer caja.

1 Like

Yo lo he vendido hace un par de meses y me arrepentiré de por vida…creo que volveré a comprar otro igual…

1 Like

Relojazo, mi hijo recibió en herencia un 5600 multiband 5, el abuelo del tuyo, tienes reloj para 20 años mínimo sin tocar pila, quizás un repuesto de la correa, poco más…

1 Like

Enhorabuena por ese G cuadrado. La serie 5xxx siempre es un acierto.

1 Like