Mi primer hilo - Autoregalo Navideño: Rescate de un Omega Seamaster de 1956

Increíble, que maravilla he disfrutado como un bobo con la lectura, es como cuando coges un buen libro y no puedes soltarlo, estoy sin palabras, es como si ese reloj hubiera nacido de nuevo como si le hubieras parido, es una restauración completa, como la de un buen cuadro, digna de admirar tu labor y tus ganas de llegar mas alla enhorabuena ahora disfrutalo, bravo amigo ,me quito el sombrero

2 Me gusta

Impresionante! Una auténtica maravilla de restauración! Bravo! :clap::clap:

2 Me gusta

Eres un artista- gracias por compartir esto con nosotros. El reloj te ha quedado nuevo , impresionante

2 Me gusta

Espectacular, menudo regalo el que nos has hecho a todos con este hilo.
Me lo he leído mientras mi hijo pequeño me da la tabarra y me ha llegado a preguntar si me pasaba algo porque estaba en silencio y concentrado.
Buff. Precioso el resultado es poco, y desde luego fruto de una manos maravillosas. Poco más puedo decir.

1 me gusta

No somos paisanos compañero, entiendo que mi nick puede llevar a pensar eso.
En realidad hace referencia a otro lugar, un cine llamado Astoria donde pasé grandes momentos hace siglos, y donde hace decadas que no se enciende el proyector.

2 Me gusta

Menudo trabajo de restauración compañero , enhorabuena !

Me ha gustado mucho leer el hilo, y el resultado final del reloj es espectacular

2 Me gusta

¡Fantástica restauración, @Asturianucu, y no menos soberbio reportaje! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias por compartir todo el proceso. Este hilo hay que guardarlo bien para que no se pierda por los rincones del foro, ¡merece relectura!

1 me gusta

Muchas gracias @bcdf, ten por seguro que seguiré publicando mis rescates cada vez que termine uno
:beers:

Muchísimas gracias @charles,me alegro mucho de que te haya gustado el hilo y el reloj.

Mil gracias @Dr_Lobo, me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias @Pedro843cc, soy yo el que se descubre ante vuestras amables palabras.

¡ Jo !, @Yosua58 de verdad que muchísimas gracias, me sacáis los colores con tanto elogio :smiling_face:. Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de la lectura (pese a que tenía que haberlo revisado mejor, ya lo he editado dos veces y sigo encontrando faltas de ortografía o letras que se me han quedado por el camino, también es que mi teclado ya no anda muy fino, lo siento jeje). Soy yo quien se quita el sombrero con vuestras amables palabras y muestras de cariño. Gracias.

Mil gracias @ProfetaXX , me alegro mucho de que haya sido de tu agrado.

Mil gracias @erpeche , simplemente trato de hacerlo con mucho cariño, gracias a vosotros por vuestros afectuosos comentarios.

Espectacular son tus más que amables palabras @maleix76 , de verdad que para mí significan mucho y me llegan a emocionar. Siempre es muy agradable sentir que lo que uno hace con cariño le llega a la gente que comparte esta misma pasión por los relojes. Muchísimas gracias y que me perdone tu hijo por haber “abducido” a su padre durante la lectura del hilo. Muchas gracias.

¡¡ Ahhh !! vaya, pues ya lo siento. Ojalá las salas de cine volvieran a ser lo que fueron. Recuerdo esa ilusión de cuando uno era niño y estaba en la cola para ver el estreno del año, ya fuese una de Star Wars o de Indiana Jones…¡¡ qué tiempos más buenos aquellos !!

Mil gracias @Javier0, me alegra muchísimo que el hilo y el resultado del reloj hayan sido de tu agrado.

Muchísimas gracias a ti por haberte interesado y haber leído el hilo @Sergi_c05. Es un halago enorme que pienses que el hilo hay que guardarlo para que no se pierda, muchísimas gracias de corazón.

6 Me gusta

Todo un espectáculo, ha sido un placer haberte leído, muchas gracias.

2 Me gusta

Épico, muuuy chulo

2 Me gusta

Compañero estoy sin palabras, me has dejado con el culo torcido.

2 Me gusta

Que trabajo mas bonito y bien explicado.

Enhorabuena .

Si haces algo mas NO DUDES EN ENSEÑARNOS cualquier cosa.

Gracias por toda la explicacion.

@Asturianucu “”“” El Rescatador"" :heart:

:+1:

3 Me gusta

Espectacular … envidia de poder hacer cosas asi …

2 Me gusta

Regalazo de Reyes nos has hecho. Gracias. Magistral.

2 Me gusta

Simplemente PER-FEC-TO!!!
Y el resultado final es de 10 esteticamente,

2 Me gusta

En dos palabras
Simplemente espectacular

1 me gusta

Trabajazo y resultado CUM LAUDE
cum laude-1597145216
Gracias por el esfuerzo de escribir e ilustrar de esa manera tan profunda y agradable de leer. Es un placer. El relojito precioso, vendí el mio de Oro por nada y menos en ebay :pensive:
Espero que lo disfrutes mucho.
Saludos !!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Sansolo, me alegro mucho de que te haya gustado.

Mil gracias @Ivancible, me alegro de que te haya gustado.

Muchas gracias @Sax86, me alegro de que haya sido de tu agrado (aunque lo del culo torcido no sé muy bien cómo interpretarlo :sweat_smile:).

Muchísimas gracias @Fernando343, ten por seguro que seguiré publicando futuros rescates. A lo mejor, antes de que llegue el siguiente, me animo a compartir algún otro previo al de este Seamaster; por ejemplo el de un Seiko setentero, que fue un rescate más sencillo y menos extenso, pero fue, de entre los rescates realizados, el primero que me animé a compartir públicamente (en otro foro). Muchas gracias, lo de Asturianucu “El Rescatador” me ha llegado al alma jeje.

Muchas gracias @Radekixianos, pues esto es un poco como el comer: todo es empezar, así que te animo a que, si te gusta, empieces con ello :wink:

Muchísimas gracias @Kiki, el regalazo me lo hacéis vosotros a mí con vuestros amables y cariñosos comentarios. Muchas gracias.

Millones de gracias @Raist1, me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Ya sabes, cuando uno hace una cosa siempre queda esa sensación de “…o bien esto, o bien lo otro, podría haber quedado mejor si le hubiese hecho esto de esta manera o lo otro de la otra manera o bla bla bla…”, sobre todo si uno tiene la, no sé si suerte o desgracia, de tratar de ser lo más perfeccionista posible en todo lo que hace. Entonces hay un momento donde hay que pararse y decirse a uno mismo “lo dejo así, ya está” sea para bien o para mal. Por eso que alguien te diga que le parece “per-fec-to” o “un resultado de 10”, de verdad, supone mucho para mí y me emociona, muchísimas gracias por tales halagos.

Mil gracias @Josito1 , espectaculares son vuestras muestras de cariño y vuestros elogios al trabajo realizado, de verdad que me emocionáis. Muchísimas gracias.

Millones de gracias @psicoac, cualquier esfuerzo se ve recompensado con tanta muestra de cariño por vuestra parte y al ver que realmente os ha gustado el hilo. Hacéis que me emocione, lo digo de corazón. Vaya por Dios, tendrías que haberlo mantenido en tu colección, supongo que son cosas que hacemos sin pensarlas mucho y luego nos da pena habernos despegado de piezas así.
Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. ¡ Un saludo !

1 me gusta

Enhorabona, bonito documental de tú esfuerzo y ganas de rescatar un reloj como este.
Gran trabajo si señor, ha quedado impecable.

1 me gusta

Era éste, si bien era una joya que malvendí y ademas ebay se quedó con nada menos que 800 euros en comisiones, a mi me quedaron apenas unos 1900 así que imagina el negocio.
No obstante y todo hay que decirlo, la persona con la que se relacionaba esta pieza me generó bastante dolor y daño, así que lo dejé pasar y ya está, era lo que necesitaba en ese momento.
Saludos


5 Me gusta