Mi primer hilo para mi primer reloj desde que entre en HDR

Hola amigachos del control del tiempo, me desvirgo a mi mismo en este foro, con la primera compra que realizo de un reloj desde que empecé a leeros, he sentido admiración de conoceros, ya que la fiebre relojeril que tengo, cada vez va en aumento. Como le habéis dedicado un foro en exclusiva a este tipo de relojes lo pongo aquí.

Ya se que esta muy visto, pero cada vez que me meto en HDR tardo unos segundillos mas de lo normal en entrar y …

Pues nada, si es tu primer G… no empiezas mal, no.

Yo no me canso de verlo :smiley:
yo tengo un hermanito y estoy supercontento
jejejeje

Aleh a seguir “desvirgandote”!!!
que si sigues por aquí seguro volverá a pasar
:D:D:D

Como en todo en la vida, la cosa es empezar o desvirgarte (jajaja, qué bueno compi) para no parar nunca, jaja. Buena elección. Ahora a pensar en el siguiente.
un saludo.

Gracias deiviz y Berserkir por el recibimiento, me imagino que como la mayoría de foreros, lo que nos ocurre es que tenemos una limitación en cuanto a gastos para dedicar a la compra de piezas para la colección, pero bueno, yo tranqui… ya iré haciendo camino :baffle:

Bienvenido compi, buen comienzo,si olvidamos ese momento traumatico :smiley: .Mira el lado bueno,hay gente que lleva años sin saber encontrarse su punto G (nunca mejor dicho :wink: )
Lo vas a tener complicado para mejorar reloj, tienes uno realmente bueno.
Un saludo.

¿Te creias el unico loco al que le gustaban los G´s?..:eek:

Aquí encontrarás a “otros” que como tu adoran estos extraños relojes japoneses…

Esto puede ser tu perdición, avisado estas.
:smiley:

Todo un clasico que no puede faltar en manos de alguien que aprecie estos pequeñines…

QUe este muy visto no tiene nada que ver con que sea una peazo maquina del copon! ahora haz sitio para el segundo