Mi primer Invicta, cual me recomendais?

Hola amigos, me gustaría comprarme mi primer Invicta y no termino de decidirme, a ver si me echais un cable…:sweat::slight_smile:
He estado mirando algunos, y me gustan estos…

El 3045, el gran diver azulito, muy guapo y automatico.

El 9094 también en azul…también me gusta mucho, y no es tan grande como el 3045…por cierto, este es automatico también verdad?..es que en la pagina de venta pone que el movimiento es de cuarzo, ya comentareis.

El 4342 Russian Diver, este lo tengo de momento como mi primera opción de compra, es precioso…ya comentareis que os parece, si lo conocéis, y si es una buena pieza para añadir a mi colección…

El 8926, este automatico también me gusta, aunque ahora esta un poco subidito de precio…

Invicta Reloj I-Force 1513 Negro, la verdad es que este también es una chulada…aunque la corona la lleva al lado contrario y yo estoy acostumbrado a que todos mis relojes la lleven a la derecha, soy zurdo por eso…al igual hasta me sienta bien.:smiley:

Estoy entre si comprar un cuarzo o un automatico, a ver que me recomendais…si sabeis de algún otro modelo que se me escapa y es canelita en rama, las sugerencias serán muy bien recibidas. :slight_smile:

Muchas gracias,

Saludos.

Hola gordi, de los que pones, el segundo y el cuarto son modelos icónicos en el foro, ya verás muy buenos comentarios sobre ese modelo por aquí, calibre SEIKO, garantía de calidad, y materiales buenos, uno de los homenajes al Sub más renombrados por su relación calidad/precio, nadie da más por menos, una compra maestra.

Un saludo.

Te pongo unos enlaces con mejores precios del modelo.

Los dos primeros son Diver clásicos, supuestamente el primero mejor que el segundo, pero emho los Invicta mejor estéticamente en su versión OB.
El Russian Diver :ouch: (por ser delicado con él)
El 8926, en este caso en su versión OB, es un clásico del Foro y todo un reloj triple B. Es cierto que últimamente ha subido de precio pero sigue dando mucho por poco.
En cuanto al último, es diferente en su estética crono military y en que lleva un calibre de cuarzo, personalmente :cold:. La corona a la izquierda tiene su función, que es básicamente que no se clave en el dorso de la mano debido a su tamaño, así que en la muñeca izquierda bien pero en la derecha te verás en esa situación.

yo de esos que pones sin lugar a duda me quedo con el cuarto aunque el segundo tambien me gusta mucho en ese azulito

Yo tengo el 3045, los clásicos del foro 8926 se me hacen pequeños.

Mira este término medio.

A mi me encanta.

1. Uno de los relojes con mejor relación precio-calibre.

INVICTA 1766 RESERVE OCEAN PREDATOR L. ED #127/300 AUTO SILVER BLACK WATCH

Delos que pones, son automáticos todos menos el Russian Diver.

Este último yo tengo un modelo crono. Es enorme, hasta el punto de que en invierno no se puede poner literalmente porque no hay manga que lo cubra. El caucho que trae es de una calidad sobresaliente, pero es muy muy gordo y rígido. Hay que tener una muñeca muy grande para llevarlo. Yo tengo 17,5 o 18 (dependiendo del verano-invierno… mas peso o menos peso) y está en el “border line” de lo que me puedo poner. A parte de tener un diametro muy amplio, levanta mucho también.

Luego, Invicta es un mundo. A mi me gustan mucho los “Australian Pro Diver”:

http://www.ebay.es/itm/161463447662?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

También tienes diales extraños, que no los verás en otras marcas:

http://www.ebay.es/itm/251858019742?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

http://www.ebay.es/itm/371296238220?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Modelo Yakuza

http://www.ebay.es/itm/371296301218?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Vete a un automático sin dudarlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, si quizá sea lo mejor escoger un automatico…y los tres que he puesto me encantan.
Tengo ganas de tener un azulito, que todavía no tengo ninguno, y entre el primero y el segundo no se cual escoger…por lo que comentais el 3045 lleva mejor maquinaria que el 9094, aunque es un poco mas grande, 45mm contra 43mm respectivamente.
No es que en dimensiones la diferencia sea muy grande, pero alhomejor en peso si…el 3045 se nota mucho mas pesado que el 9094?..o la diferencia es inapreciable?

Por cierto, también esta el 9094OB, aunque sale un poco mas caro…http://www.amazon.es/dp/B00HLVH1GW/ref=asc_df_B00HLVH1GW25717116/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00HLVH1GW&linkCode=df0&hvdev={device}&hvnetw={network}&hvqmt={match%20type}, que diferencia hay en que sea OB o no?, estoy un poco pez en esto…ya me diréis.

Respecto al 8926, me encanta también…y he leído muy buenos comentarios sobre el…pero la duda que tengo es si el reloj con su caja de 40mm no se vera demasiado pequeño en mi muñeca…mido casi 1,90 de altura.

Del Ruso, que decir…parece que no ha tenido mucho éxito…jajajaja…a mi la verdad es que por diseño me encanta…y por los videos que he visto en YouTube, se ilumina en la oscuridad que da gusto…me imagino que los malos comentarios serán por lo grandote y pesado que es, y alhomejor porque esa corona tan grandota pueda ser bastante incomoda…a ver si algún compi del foro lo tiene o lo ha tenido y nos cuenta algo al respecto.

Ya comentareis,

Un saludote.

Si lees mi comentario anterior, verás que te comento sobre el Russian diver.
También te pongo un azulito, el Australian Pro Diver, que está muy bonito.

Las ediciones actuales de los 8926, 9094, 3044, 3045 y afines llevan exactamente el mismo calibre, NH35A.

El OB lleva bisel “tipo Rolex”, los que no son OB llevan bisel “tipo Omega”.

No es la altura lo que hace que un reloj se vea pequeño o no. Es la muñeca.

Si, gracias…ya lo he visto. Mientras estaba escribiendo has posteado tu…jajajaja…son muy bonitos todos los que has puesto, en especial el Yacuza…ese azulito con la imagen del dragon, me encanta.
No se…me doy de plazo para pedirlo hasta mañana por la tarde, para tenerlo la semana que viene aquí en casa si puede ser.
Por cierto, a estos Invicta automáticos se les pueda dar cuerda para que no se paren si nos los quitamos de la muñeca para ponernos otro, o cuando nos los quitamos y no detectan movimiento se paran sin mas?

Gracias por la aclaración…no tenia ni idea del significado de OB.
Si, aparte de tener altura tengo unas buenas muñecas…entre 18 y 20 seguro…a ver si me las mido, ya comentare…

No sé si darte las gracias o no… porque me han encantado el australiano y la frikada del yakuza:wao:

Edito: el yakuza es de 48mm:ouch: pero del Australian no sé nada… ¿sabes que diámetro tiene?

Buenas, si se le pueden dar cuerda, la corona va roscada y tiene tres posiciones, la primera para darle cuerda, la segunda para cambiar los dias y la tercera para la hora.

Yo tengo un 8928 y va finísimo, una compra perfecta. No te arrepentirás.

Un saludo!!

Gracias muchachos, sois muy grandes…
Acabo de ver este cuarzo doradito con la caja azul, modelo 9312 de 40mm, que os parece calidad-precio?

Aqui el mismo con el bisel azul, todo lo demas en dorado…

Muy clasicon, o se ve bien?

Calidad precio es raro el Invicta que no destaca…aunque en automáticos destacan más, si cabe. De hecho los modelos “populares” o “destacados” de Invicta lo son precisamente por eso…por tener buen precio y por ser automáticos.

En cuanto al modelo que indicas…pues bueno, si te gustan los dorados…exteriormente es “otro de los diver de 40 mm” (Invicta tiene mil modelos con la misma estética), pero dorado. No son muy populares los dorados por aqui, aunque eso es muy personal, y si te gusta el dorado y en cuarzo, pues bueno, adelante…

Siendo de Barcelona, ¿tienes intención de comprarlo en amazon.com?

Antes he dicho que por máquina miraras el 1766.

La máquina es una Seiko NE20 (6R20), superior a la del Sumo, la cual en su día se montaba en los Seiko Premier. Hoy su sustituto (6R21, que cambia el sentido del indicador de la reserva de marcha) se monta en algunos relojes de gamas medias-altas en Japón como la Presage o incluso Ananta.

El Australian dicen por ahi 48mm corona incluida. Se la ve generosa, así que supongo que la caja anda en 45 mm. Lo hay con bisel verde y esfera de otros colores.

Y gordi, haz caso a Super8, el modelo que te propone el lleva una máquina que solo ella vale mas que el reloj.
El 1766

http://www.ebay.es/itm/NEW-Invicta-Reserve-Mens-Ocean-Predator-Automatic-Limited-Edition-Watch-1766-/171729898180?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27fbe64ac4

Viendo que el compañero es grandote (1,90 de estatura y 19 / 20 de muñeca, clavado a mi vamos), descartaría los 8926 / 9094, alguien ha comentado que el 9094 es de 43mm, yo diría que no, que es de 40 como el 8926, debe ser la misma caja.

El que pone super8 mola que te cagas.