Mi primer Invicta, cual me recomendais?

Desde luego compañeros esto de mirar los hilos es peligroso…, he picado y me he comprado el 3045, el azulito, anda que…:eek:Vaya tela, otro para la colección, me llegará a eso del jueves. Vaya “rachita” que llevo.
Saludos.

Yo lo tengo con una correa de caucho Bonetto 317, aunque viene con un macizo y contundente brazalete.

http://img812.imageshack.us/img812/4589/6wg2.jpg

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

…Anda gordi, que pides consejo, y nos lias…,jajaja, ni que decir tiene que mi consejo es el azulito…:smiley:

Y tanto que nos lías, el de super8 menos mal que es más caro y va a ser que no, pero el Russian Diver, joderrr, de primeras ni fu ni fa, pero mirando más fotos en google, me encantaaaa, esa preciosa iluminación verde que se ve en alguna foto, es lumen, no?.

Hummm, no gusta mucho esa correa, prefiero la contundencia del brazalete, eso si, el reloj, precioso, gracias por mostrarlo.

Yo tengo un Russian Diver, y el Lumen es de pena. Lo que te anuncian y lo que da es muuuuuuy diferente. En tiempos hasta me planteé relumearlo yo o mandarlo a Angelo, ahora lo quiero así como está… me da igual. Voy a poner fotos para que veais la diferencia.

Un De Tomaso San Marino, con lumen en la esfera y en el bisel.
Un Naylamp Rescue.
Un Russian Diver crono.

Los he expuesto a los tres a la vez a la misma luz solar directa. Las fotos hablan por si solas. El Russian Diver directamente NO TIENE lumen. Lo que ellos llaman “Lumibrite” (creo recordar) debe ser tan excelso que ni se ve :smiley:

Lo veo muy ostentoso :eek::ouch::beated: emho en este estilo o eres un constructor en Marbella o un mafioso de Europa del Este y te puedes permitir un Rolex Sub u olvídate de tanto dorado.
En ese precio prefiero pagar 20€ más e ir a por un invicta automático el 3045 o el 8926

Este es aún más clásico en el Foro :smiley:
Pena que bisel y dial no son del mismo color que sino Super8 ya me “habrías vendido uno” :stuck_out_tongue:

Gracias por las fotos, se aprecia perfectamente.

Tu Russian es algo distinto, corona al otro lado, e inscripciones distintas, me sigue pareciendo precioso.

Edito, el tuyo es crono, ya decía yo que era distinto.

Es precioso, contundente, llama la atención… su maquinaria va muy bien, los acabados son sobresalientes… pero es un reloj sumamente incómodo, y solo apto para el verano (no hay manga que lo aguante). El caucho es hipergrueso, de una calidad sobresaliente, pero es rígido como el solo, y la hebilla de cierre casi necesitas palanca para cerrarla.

Que va, para nada…por un poco mas están los mismos en amazon.es y sin problemas de aduanas…los he puesto para que los vierais y porque estaba pensando en comprarle un doradito a mi padre, y ese con el armis dorado y la caja azul creo que le encantaría…aunque me corta un poco que sea de cuarzo, hubiera preferido que fuera automatico.

Es precioso compi, pero se me dispara un poco de precio…me lo apunto, y en cuanto vea una oferta en la que baje un poco mas su precio, será la hora de pasar al ataque. Me imagino que mas tarde o mas temprano sucederá.

Jajajajajajajaja, estas cosas suelen suceder…creo que voy a seguir tu consejo compi. :slight_smile:

Jajajajajajaja, yo creo que también me voy a decantar por este…un tio grande como yo creo que debe ir con un reloj grande, y este grand diver tal como esta de precio es una muy buena opcion…mecanismo automatico y movimiento seiko, que mas se puede pedir?

Ese modelo que pones es diferente al que yo digo, ya que no lleva calendario…alhomejor el lumen también es diferente…no se…desde luego en los videos de YouTube, el modelo que yo digo se ilumina una pasada.

Este video es del invicta 4338 que viene a ser igual que el 4342…y se ilumina un pasote…

En este video se puede apreciar el 4342…

Este modelo tampoco lleva segundero,

Saludos.

El mío es crono, quizás es la diferencia que ves. De todos modos, el mío lo venden como el que se ve en el vídeo, pero la realidad es la que es.

Si disculpa…ya se había comentado que el tuyo era distinto…corona al otro lado y crono.

Lo que si veo es que el 4342 lleva como una capa verde fosforescente en todos los detalles interiores de la esfera… en el tuyo aparecen estos detalles en blanco, no se si ahí rayara la diferencia de un modelo respecto a otro o no tiene nada que ver.
Por cierto, que modelo es el tuyo?..ya comentaras.
Un saludo.

Sea como sea, me ha impactado el Russian, a ver si me lo agencio para mi cumple.

Por cierto, verás como te gusta el gran diver, yo lo tengo y es una pasada.

Dentro de los Russian está el 2625. Dejando aparte la historia de si ellos inventaron o no los diver tipo Zlatoust, ese reloj cuenta con una ETA Unitas 6497 suiza esqueletizada, y ya que estamos, una correa en alígator, que vete a comprarla suelta para otro reloj.

Yo alguna vez me he pensado el comprármelo como donante de calibre y calzarle una Asian. Algunas veces lo he visto por unos 200EUR al cambio, ahora ha subido algo y encima ha caído el euro, pero por unos 300 euros me sigue pareciendo que merece la pena.
Russian Diver Mechanical Alligator Strap Watch 2625 AAT11 (unidad de exposición, admite mejor precio)
Invicta Russian Diver Swiss Mechanical Black Dial Leather Watch 2625

Hay por la bahía alguna unidad de segunda muñeca, aunque sin la correa de alígator. :ouch:
INVICTA CCCP Russian Divers Watch Model 2625

Es el 1802

//youtu.be/qUegcyrKHl8

Y si, tiene el “trinite” glow… (creo recordar que le llaman así), pero creo que solo tiene el nombre. Las fotos hablan por si mismas.

El 7166 que tiene super8 es de los pocos Invicta que me gustan, pero le veo el inconveniente de que esas agujas resaltan muy poco en el dial claro.

Vaya ramillete de opciones que habéis dado, el compañero tiene para elegir y poder admirar, algunos son una preciosidad, como los que pone David, los de dial meteoro, muy bonitos y curiosos, aparte de contundentes, me gustan, el que pone super 8, brutal, una máquina impresionante, gracias a todos por mostrarlos.

La verdad es que el Invicta se ve flojo al lado de los otros dos, pero es que el Naylamp y el De Tomaso son competidores de peso, yo pasaba el Russian Diver por Ángelo, quedaría espectacular.

No me tientes que veo hasta el buzo relumeado :smiley: