Mi primer Longines (de bolsillo)

Este usuario se ha registrado hace tres meses y lo único que ha hecho es poner tres mensajes, en este foro criticando algo que no es del todo seguro, y en el mensaje de presentación se toma la licencia de decir que marcas como Rolex, IWC, etc. son hierros.

Qué se puede esperar de esto?

Te pido por favor, que midas tus palabras, de mi no vas a aprender mucho, porque simplemente no se lo suficiente y no tildes a gente que opine como “metemierdas”. Relájate y disfruta del foro, de las fotos, de los escritos y de todo lo que nos aporta.

1 me gusta

Eres como la Mahou, por donde vas triunfas. ¿Pero es que nadie tiene una copia valida, en PDF del "De Carle: Manual Práctico del Relojero"? Parte II | Relojes Especiales, EL foro de relojes

Menos mal que hablas poco por que cada vez que lo haces sube el pan.

2 Me gusta

Amigo Miquel, hay una opción muy util en el foro, que es la lista de “ignorados”. Cuando te tropiezas con seres humanos como el tal “Zeta P…”, lo más sano e higiénico es enviarles ahí, cosa que personalmente pienso hacer en cuanto acabe de escribir este mensaje, y te sugiero que hagas lo propio.

Personas así (soberbios, maleducados y exaltados varios) sobran en mi vida, sinceramente no quiero emplear mi tiempo en leer a gente que entra a un foro a meter cizaña por muy sutilmente que lo hagan.

Un abrazo.

1 me gusta

Ya está bien, no?
No entiendo cómo se puede llegar al insulto.:sweat:
Procedo a eliminar los mensajes que han enturbiado el sentido de este hilo.

2 Me gusta

Te prometo que yo tampoco. Pero revisa y verás que:

1. Yo no he sido el primero en insultar.
  2. Que aunque el problema se habia arreglado ya por los actores principales, han aparecido los ‘quijotes’ de todo a 100 para agitar otra vez la cosa, y
  3. Yo no agredo primero, sino que me defiendo de esos ‘quijotes’ de pacotilla.
    Por otro lado estoy deseando que esto acabe.
    Saludos @bcdf

OK. Pues sigamos disfrutando de los relojes, como los que trae por aquí @anon86768095.
Los “juicios contundentes”, mejor por privado.
:hugs::beers:

1 me gusta

Oye, una cosa @bcdf: ¿el mensaje de @Pedro843cc o el de @Beredar no los consideras “enturbiadores”?
A mi me parecen muy agresivos hacia mi persona y es lo que me ha motivado a responderles.
Y sí, el próximo juicio contundente será por privado. Tomo nota.

Hola @ze_porro … personalmente voy a obviar mensajes malsonantes que ya han sido borrados, y tan poco voy a juzgar comentarios de compañeros que llevan años aquí aportando y que son dechados de educación (ya sea @anon86768095 , @Pedro843cc , @Beredar o @luin entre otros) y que curiosamente, en un momento dado se posicionan contra unos mensajes más o menos afortunados pero, en respuesta nos vamos a sacar palabra gruesas (mete mierdas) o burlas “quijotescas” de “pacotilla”
Me da igual … soy de los que cree en segundas oportunidades y en que se integre a la gente nueva pero no vamos a tolerar, y yo en particular, es que se genere mal ambiente … para eso hay otros foros

6 Me gusta

No alimenten a los trolls. Es la consigna número 1 de cualquier foro. Y se ha colado, uno, que está comiendo ya demasiado. Yo no sería tan tolerante como @Cormac. NO se puede tener piedad con ellos, lo devoran todo.

Saludos cordiales

2 Me gusta