Mi Primer Mecanico...

Pues si, es mi segundo Seiko…pero esta vez preferia tener un modelo automatico e intentar sentir ese romanticismo mezcla de pasion desenfrenada que sienten muchos miembros por este tipo de mecanismo.
Mi primera impresion…calidad y presencia de este modelo y con el color naranja dando el cante no pasara desapercibido…El armis me parece muy bueno pero el conjunto comparado con mis amados G´s…pesa demasiado…ya me acostumbrare…
En cuanto a la exactitud del Monster no le he puesto en vereda pero le pondre la cinta de medir con un GW-9100 para comparar…no parece ir muy mal…
Tengo algunas sesaciones muy estupidas como…“a que golpeo el reloj y lo marco”…en los G-Shock ya sabeis que da igual…se cambia el bezel y como nuevo otra vez…cuidadin…aunque imagino que por la cantidad de acero en el futuro se podra pulir…
Otra duda…la luminosidad de las agujas…cuanto dura??

En general me parece un pedazo de reloj en todos los sentidos y agradezco a PAUL-RSS la seriedad.GRACIAS.
¿Con que modelos de otras marcas podemos comparar el Monster?

Un abrazo y gracias por soportar tanta ignoracia…
:smiley:

Pedazo de reloj que te has pillado Adan, es mas duro de lo que puedas imaginar, una gran eleccion, yo tengo ese mismo y es un autentico diver con mayusculas.

No tengas miedo a los golpes, lo aguanta todo y la luminosidad ,prueba a cargarlo bien y tendras un gusiluz por toda la noche :inlove: :inlove: :inlove:

Enhorabuena y … comienza tu perdicion :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Esa esfera naranja es tan chula…

Enhorabuena.

Enhorabuena Adan
La luminosidad de las agujas si lo has tenido puesto durante el dia… es como si te acostaras con el arbol de Navidad.
Saludos

Muy bonito…pero, y ahora que?

¿Te pararas aqui o tienes alguno en mente?

je je je

Quien lo diria, Mr.Digito con un automatico…jijiji.

Felicidades, de verdad, te has comprado un gran reloj.

Eso si, pesa lo suyo.

saludos,

Has caído… ahora a ver quién te para…:D:D:D

Disfruta de tu nuevo “naranjito”…:stuck_out_tongue:

Saludos:inlove:

je je… no sabes donde te has metido con un mecánico…este va a ser solo el primero de una numerosa saga… al tiempo…

Es un placer ver que todos vamos cayendo en nuestro lado oscuro, en mi caso los digitales y en tu caso los mecanicos.

Hola a todos…y gracias por darme el pesame por ingresar en el lado mas FLASH GORDON…jejeje sin acritud…
http://www.dialbforblog.com/archives/361/flash_gordon1940.jpg
Por lo de tecnologia obsoleta…no me echeis del foro(que nadie se moleste, que me he comprado un aguijitas de verdad).
¿Por cierto con que marca y modelo se puede comparar el Monster?..o no hay comparacion…¿?

Enhorabuena Adán por tu primer automático, has elegido muy bien :wink: :wink: .

Es dificil comparar el Monster y meterlo en una categoría, el Monster es casi una categoría por si mismo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: . Supongo que su comparación más lógica es con sus primos japoneses, tanto Seiko como Orient y marcas afinas. para mi no hay equivalente occidental que de tanto por tan poco precio, o al menos ahora mismo no se me ocurre…

Un saludo :smiley: