Mi primer Orient

Hoy me ha llegado mi primer Orient, llevaba ya un tiempo pensando en comprar un Bambino pero cuando ya lo tenía prácticamente decidido vi un anuncio de Xavier (patrocinador del foro, “StrapBand”), que ponía a la venta un modelo que me gustó mucho y ya empezaron mis dudas. El modelo en cuestión es un Orient automático con reserva de marcha, y al final me compré éste porque aún siendo un reloj elegante, es menos clásico que el Bambino y realmente va un poco más con mi estilo, la reserva de marcha le da un toque que lo hace más “sport” por decirlo de alguna manera. También tuvo un poco que ver que este modelo lleva cristal de zafiro y el Bambino lleva mineral. Pero bueno, seguro que el Bambino al final también acaba cayendo porque me gusta mucho.

El reloj venía con una correa negra con dibujo de cocodrilo bastante decente pero se la he quitado y le he puesto una Hirsch Heavy Calf marrón que para mi gusto le queda muy bien. El reloj tiene unas medidas de 41mm de caja sin la corona, 11mm de altura y 22mm entre asas, unas medidas que siendo el reloj que es me parecen perfectas (al menos para mi muñeca de 19cm).

Y nada más, os pongo unas fotos de este reloj que la verdad es que me ha sorprendido para bien ya que se trata de un reloj bastante asequible y su relación calidad-precio me ha parecido muy buena.

http://oi61.tinypic.com/kb7laq.jpg

http://oi58.tinypic.com/ztt9wg.jpg

http://oi58.tinypic.com/21jtx0x.jpg

http://oi60.tinypic.com/usdg6.jpg

**Ahí, a tope !!! ** Guapo Orient

enhorabuena, Orient es compra maestra
disfrútalo

:):):):D:D:D

<iframe width=“420” height=“315” src=“//www.youtube.com/embed/n1aigVwGAkw” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Es una preciosidad compañero … disfrutalo con salud amigo.

Me gusta mucho el modelo (la reserva de marcha a las doce le infiere un carácter especial), y me parece muy acertada la correa.

Le queda genial el cambio de pantalones, muy elegante a la vez que sport, me gusta!

El calibre permite carga manual??

Muy guapo ese Orient, Asier. Yo estuve a punto de pillar un Orient Star muy parecido a ese en la conjunta, pero finalmente me decidí por un Sumo azul. Incluso pensé en comprar uno igual que este tuyo, pero en las fotos de las webs de venta, no aparece tan favorecido como en estas que tú has puesto. Una lástima la porquería de fotos que suelen poner, con una fotos decentes lo hubiese comprado sin dudarlo, pero ya estoy en “dique seco” de compras para muchíiiiiiiiiiisimo tiempo…:sad: ¿Cuánto te ha salido? Dímelo por privi, si te dá corte…:smiley:

Muchas gracias por los comentarios :slight_smile:

No, ni remonte manual ni parada de segundero. Lo que sí que tiene pinta es de venir bien ajustado ya que en casi seis horas está en +1 segundo.

Si, la verdad es que hay veces que las fotos de los anuncios no hacen mucha justicia con el reloj, yo siempre que me interesa un reloj me paso un rato buscando buenas fotos o vídeos para hacerme una idea más real.

El precio te lo puedo decir sin problemas ya que como he dicho lo vende un patrocinador del foro en su web y me ha costado 155 euros envío incluido, me parece muy buen precio (zafiro, reserva de marcha…), muy buena relación calidad-precio y además muy bonito (al menos para mí :P).

Sinceramente me parece mucho más bonito que el bambino. Enhorabuena.

Que guapo!! me gusta mas que el bambino. Enhorabuena por la compra!!! :smiley:

Orient nunca defrauda…que bonito es y con zafiro por ese precio esta muy bien

Muy bonito compi…me gusta :stuck_out_tongue:

Si tuviera el cristal abombado del Bambino, ya lo bordan :grimace: :inlove:

Que lo disfrutes :wink:

Muchas gracias por los comentarios compis :slight_smile:

Muy bonito reloj no lo conocía habra que tomar nota

muy bonito, ademas la reserva de marcha es algo que me gusta y lo veo util, un gran reloj, a veces con el mako nos olvidamos de la cantidad de modelos interesantes que tiene orient.

y la primera foto una pasada :inlove:

Precioso,que lo disfrutes.

Elegante y bonito, enhorabuena Asier

me encanta, con indicador de carga gana un montón.

En donde lo has comprado? y se puede saber que modelo exacto es? Estoy buscando algo similar a eso.

Enhorabuena por la compra, me parece una compra maestra.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :slight_smile:

Pues el modelo exacto es: FFD0J003B0, y se lo compré a “trvilanova” (StrapBand), que es patrocinador del foro, 155 euros envío incluido.

La verdad es que yo estoy muy contento con el reloj, además de bonito y de tener una muy buena relación calidad-precio, viene muy bien ajustado, en sus primeras 24 horas conmigo está en +7 segundos.