Mi primer proyecto: Egi 60 mm con movimiento Angelus 190

Tremendo compañero! Me parece un Top-ten de los homenajes del foro! Estoy deseando verlo con una correa puesta!
Con respecto al plexy de la trasera, te diré que está bien que te eleve el reloj ya que así el cubre-coronas te molestará menos a la muñeca (los vintage tenían traseras que elevaban bastante el reloj).

Aunque el dial te ha quedado fantástico sigo pensando que con serigrafía ganaría un puntito más :stuck_out_tongue:

PD: Por favor! Si el compañero lo desea, que alguien sea tan amable de darle a este caballero su puesto en el comando MM. Se lo ha ganado!

Madre mia para quitarse el sombrero, ojito poca broma, mi mas sincera felicitacion…

Muchísimas gracias compañeros!
Hoy lo recogí de mi amigo Fran.
Os mostraré fotos mañana.
Lo que sí voy a hacer es abrir un nuevo hilo con mi segundo y tercer proyectos, menos duros que este pero más ponibles e igual de fascinantes.
Un saludo

Felicidades por ese pedazo de proyecto, me ha gustado mucho.

Estoy alucinando!!! menudo proyectazo… Felicidades.

TOP.

El dial estéril es lo que no me acaba, pero lo demás, perfecto!

Voy a intentar encontrar una esfera MM que tenga segundero y la envejezco un poco antes de ponérsela. A mi lo que menos me cuadra ahora es que le falta un poco de herrumbre y desgaste a la caja y al bisel. Los números rojos los voy a quitar, empezare un proceso de oxidación como el que me indicasteis. La caja tiene golpes. Mi relojero me pidió disculpas por ellos, eran inevitables durante el proceso de torneo. Pero yo le dije que no los tocara! Así me evitaba lo de meter la caja en una bolsa llena de piedras! :slight_smile:

Esta guay!!!

Hola!
Aquí estan las esperadas fotos con correa!
A mi me parece que queda muy bien y ojo, que a lo mejor me acostumbro! :smiley:
Un abrazo!

Diales MM viendo la altura del proyecto se los pedirá a Gordon, Nightwatch parts.

Mejor de sobre mesa, no? :slight_smile:

Garcias charlitos.
Me podrías decir cuales son las páginas web de ellos?
Yo creo que en ciertos momentos se puede llevar el reloj. En serio, antes de tenerlo pensé que sería imposible pero ahora me lo he puesto por momentos y me estoy acostumbrando. Parece que queda peor cuando lo miras directamente, pero reflejado en un espejo no da tanta la sensación de desmesurado.
Un saludo

Para mi, los mejores diales que existen.

http://www.vintagewatchparts.co.uk/shop/index.php?id_category=11&controller=category

Y lo que me ha costao que digas esto!!! :D:D
Queeeeee puñetero que eres Charly. :stuck_out_tongue:

Ya flipe el otro dia en wp cuando mostraste las fotos, Mario.
La verdad es que te ha quedado muy bien el mecanizado de la caja y la trasera.
La 190 es una maquina preciosa y que le sienta genial a estos proyectos.

Para el dial nuevo, si Gordon no tiene en MM (creo que para Egis solo tiene RP), puedes hablar con River.
Creo que tambien te los hace a medida, al igual que Adrian, pero este ultimo estara un tiempo fuera de HF.
Si pides la plancha, lo puedes pintar y relumear tu mismo. Ambas cosas son faciles.

Uf, lo de pintar no lo veo claro. Una vez intenté y me quedó una patata.
Me interesa buscar una buena esfera para la angelus 240, una de esas que ponga 8 giorni brevetatto

Probablemente si te metes en un Angelus yo te recomendaría que busques un modelo vintage con Angelus y lo intentes clavar :slight_smile:

Para el dial y trasera yo te recomendaría NW:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28646066/DSC_0011.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28646066/DSC_0007.JPG

Eres una abuson Yago. :inlove::wao::smiley:

TOP Yago, la puta, he sentido ganas de volver por unos instantes, pero “ma controlao” :smiley:

Pues ves cogiendo fuerzas por que vienen curvas. Se estan cociendo varias cosas por ahi que seran autenticas preciosidades. :wink:

mi excusa es que en 44 no hay nada interesante :smiley:

PD: Desembucha :stuck_out_tongue: