Mi primer PT5000

Si tienes oportunidad de pillar alguno, no lo dudes, busca en guarrapop un K300 por ejemplo que viene con 2824 ó 2824-2, que ya no me acuerdo, que andaban los que quedaban por 300 euros y es todo un relojazo. O algunos cronos aviador con 7750 por algo mas, yo tengo el K300 y un F1 que quería ser como los Tag aquellos de plástico pero de Kronos, ya te digo, muy recomendable.

1 me gusta

También los Decotimer lo llevan.

1 me gusta

Yo es el que llevo esta semana. Ya lo dije en su dia, si el brazalete estuviese mas estilizado, seria un top brutal.

Que pena que no reduzca de los 20mm a 16mm y esos endlinks tan toscos.

2 Me gusta

Y el submarino, y el Airliner I… y seguro que algún otro también, a mí es un movimiento que me gusta mucho.

1 me gusta

En mi opinión, más que toscos es que son endlinks machos, y quedan un poco raro para un reloj de 39mm. Tiene una distancia entre asas de 46mm, pero con los endlinks se va a los 52mm.

A mi me llego ayer y aun estoy flipando, pero estuve muy a punto de pillarme el blanco. Hace una pinta espectacular.

Muchas felicidades por tu adquisición. Yo tengo un Steeldive que también monta un PT5000 y va de lujo. Disfrútalo, ya verás que va estupendamente.

1 me gusta