Mi primer Radiactivo

Muchas gracias Pedro, un saludo.

Muchas gracias Carlos, si, las posibilidades son casi infinitas.
En cuanto a las herramientas yo utilizo un saca pasadores Bergeon 6767-F un destornillador Bergeon de 1,2 mm, un saca agujas y una prensa para ponerlas, una llave para abrir fondos una almohadilla para trabajar, guantes, unas pinzas, pasta de rodico, una pera para soplar y una lupa.
Saludos.

Muchas gracias compañero, si esta versión final es mas fina, como dices para el verano será cuestión de cambiar a la otra versión, saludos.

Muchas gracias Jose, saludos.

Muchas gracias compañero, a mi me gustan también los dos, saludos.

Muchas gracias compañero, un saludo.

Muchas gracias por pasarte y comentar, saludos.

Muchas gracias, me alegro, saludos.

Jajaja muchas gracias compañero, :ok:

Me gusta como te ha quedado, gran trabajo con el reloj y con el hilo

Muchas gracias Juan Antonio [emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muy chulo el mod, Marcos.

Yo, tengo un radiactivo: el Aqualand II, y le tuve que pintar las agujas de negro, para que tuviese buena visibilidad. En el tuyo se ven muy bien las agujas, aunque quizás le hubiese ido bien una nota de color, como habías pensado inicialmente.

Sin embargo, tengo que decirte que tu primera elección de bisel me parece mucho mejor que la que le has dejado, finalmente. Ese bisel con relieve es, sencillamente, espectacular.

Y la trasera vista de Scuba Dude, preciosa.

Disfrútalo mucho tiempo.

Muchas gracias Antonio, me alegro de que te guste, saludos.

Hola Marc,

Creo que ya sobran las palabras, a la vista queda el gran trabajo, el cariño y la dedicación que pones en los Mods que haces.

Te felicito por ello y mil gracias por compartir!!!

Una pasada Marcos.[emoji1319][emoji1319]
Te quedó de lujo ese radioactivo [emoji3518]
Lleva tiempo llamándome la atención este tipo de trabajos con los Analógicos y automáticos.
Menos mal que de momento me entretengo con mis plásticos digitales y evito indagar demasiado, pero viendo este tipo de trabajos no ayuda mucho…[emoji51][emoji51]
Enhorabuena por este Ruso tan guapo!!

Enviado desde mi IPad 

Como ya te he dicho otras veces, me descubro ante la facilidad que tienes para las modificaciones de estos rusos.
Enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, saludos.

Muchas gracias Antonio, gracias por pasarte, saludos.

Muchas gracias, saludos.