Mi primer reloj elegante (aquellos maravillosos '80)

Madre mía! ahora caigo en la cuenta que no guardo ningún objeto de aquella mi niñez ya tan lejana! Vamos! que ni siquiera una foto! Sí, no tengo ni una foto de mi niñez, leches! Que envidia! ahora veo esa foto del lindo niño mofletudo y yo no tengo ni una. Que triste…

Que buen hilo, que edad más bonita!!!
El primer reloj de “vestir” que tuve fue un Thermidor con los números en verde,donde estará(no logro encontrar la foto por la red)y mi “maquinita” la de los barriles antes vista aun la conservo… que de recuerdos, la bici como no, la california bh roja con las ruedas doradas recien restaurada para mi heredero jijijiji.
Muy bonito hilo si señor.

El primero elegante mío fue un Racer Crono precioso que aún conservo con bastante buena pinta a pesar de haber sufrido mucho y ser mi único reloj decente durante 10 años. Curiosamente luego pasé a los relojes baratillos (llevé a gastar relojes de cajas de detergente!) y al final los casios y demás componentes de mi caja relojera como esos vintage que he ido comprando hace tantos años. Si algo lamento es haber desaprovechado tantas ocasiones en el pasado para comprar vintages casio a precio de risa claro que hace como 20 años ni eran vintages ni me apasionaban tanto como yo aunque de todas formas tampoco es que tuviese mucho dinero para gastar y sí otras necesidades.

Madre de Dios… pues no ha llovido ni nada. Corría el año 1979 cuando yo la hice. Mi reloj fue un DUWARD Teletime digital con pantalla LCD, muy sencillito, tamaño cadete, con el armis y la caja de inoxidable. Lo conservo aún, aunque ya no funciona. Si lo encuentro le haré una foto, porque no he sido capaz de encontrar una imagen en internet.

La bicicleta me cayó años después, por esas fechas ya tenía una Rabasa Derbi plegable, luego, con mis ahorros, compré una Bicicross BH azul como ésta: