Mi primer reloj y su armis [[ayuda]] seiko

hola señores, os presento mi nuevo y primer reloj que me he autoregalado para estas fechas jeje.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310010665785&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=021

Me ha llegado hoy, pero el armis (creo que se le llama asi a la correa) es gigante y he intentado quitarle algunos eslabones pero no he podido. La estrategia ha seguir a sido meter algo con punta en el agujero al lado de la flecha y empujar hacia donde indica esta, pero nada…

y es que me muero de ganas de ponérmelo xD, y es que buscar una relojería y llevarlo en estas fechas de estudio masivo no me conviene…

mando algunas fotos y un croquis para ver si me podeis echar una mano.

Gracias y un saludo ^^.

edito: el reloj supongo que no es gran cosa… pero ya digo es el 1º y me tiene ilusionado jeje.

las fotos son con el movil…

Mira este post de Juan en nuestro foro de Análisis: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2099

Muchas gracias Paulo por ser tan rápido, ya se como “meterle mano”, me voy a estudiar y esta noche me paso contando como ha ido el proceso.

También acepto algunas críticas del reloj jeje.

Un saludo y gracias!!

Se bienvenido compi. Necesitas una cámara XD

Un reloj cojonudo este Seiko que te has comprado :wink:

Bienvenido como te enganches al foro vas a estudiar poco :smiley: :smiley: :smiley: . El primer amor nunca se olvida. Me gusta tú reloj.

Hola JezuLink, bienvenido al foro, te va a gustar te lo aseguro.

Nos leemos por aqui,

bienvenido jezulink, espero disfrutes tanto como nosotros y participes a tope

un saludo

Hola de nuevo señores,

primero daros las gracias a todos por los comentarios y la bienvenida. En cuanto a lo del armis solucionado gracias al tutorial que postearon.

Asi ha quedado el joven oriental:

http://www.subefotos.net/view_thumb.php?id=e3df42350&name=Image0008.jpg

Para ver la hora siempre he usado el movil o no me importaba preguntarle a alguien, pero un reloj es algo más serio… deberían regalarlo los padres a sus hijos al cumplir la mayoria de edad y decirles, “Toma, ya eres un hombre” , o alguna cosa asi. Es además una forma de expresión creo, supongo que viendo el reloj de alguien se puede sacar información de su forma de ser, o si ustedes que teneis varios, dependiendo del estado de ánimo o de la actividad a realizar os poneis uno u otro. Asi que digamos que hoy soy más mayor jeje.

En cuanto al reloj, me decidí por un Seiko tras la recomendación de Gasparacha ya hace casi un año, he visto muchos por ebay pero encontrar uno que me gustase y me lo pudiera permitir no ha sido facil. En cuanto al diseño buscaba alguno con la corona negra y poco “adornado” intentando que se pareciese al aspecto de algunos Sinn que el mismo me enseñó.

Poco más, esta es la historia de mi humilde reloj.

Ahora a seguir estudiando que en dos semanas empiezan los exámenes… asi que intentaré pasarme lo que pueda para aprender a cuidar al retoño y conocer más de él.

Por cierto Gasparacha, lo peor de todo es que tengo cámara, lo malo que no es automática jeje;y siempre está sin pilas…

Esta noche haré como los gatillos, me voy a poner el reloj cerquita y voy a escuchar su “ronroneo” para dormirme. ^^

Un saludo y gracias a todos ^^

Buen trabajo y enhorabuena por ese belo Seiko.

Buena suerte para los exámenes (y mucho estudio, claro ;)) :slight_smile:

Felicidades por el reloj yo tengo un hermano suyo con la esfera azul (compre otro para mi hermano pero con esfera blanca) y me paso lo mismo que a ti, muñeca pequeña armis grande, siguiendo las indicaciones del post de vegaban y pididendo un poco de ayuda, logre achicarlo.

ahi va una foto del hermano

Seguro que quedas encantado con el tuyo son estupendos y buen precio.

Suerte en los examenes y no te pases mucho por el foro hasta que no los termines que te quitara mucho mucho tiempo.

Bienvenido al foro y me alegro de que el tutorial te haya sido útil…