mi primer ruso

pues eso compañeros, que me acabo de agenciar mi primer ruso,y estoy muy contento(a ver cuando llega, y si me pone mas contento aun).
tras muchas dudas entre el “kirova sin bisel” y el “con bisel y sin fecha”…me acabó gustando mucho el strela negro ,y ha sido el elegido .asi que ya tengo mi autoregalo de reyes atrasados.:smiley:
os dejo unas fotos de uno como el que viene.
saludos!!

El Strela es un relojazo, no te defraudará, enhorabuena! :slight_smile:

Las versiones del Kirowa que comentas son muy distintas, como a mi me encantan relojes militares he comprado la reedición del Tutima “transladado” para Moscovo y convertido en 1MWF, pero el otro que comentas también es precioso (compas ha gañado el concurso de fotografia de Noviembre con una fotito preciosa de ese modelo que está presentemente en nuestra pagina de bienvenida).

http://www.hablemosderelojes.com/Sitio_web/HdR_files/shapeimage_5.jpg

Enhorabuena por ese relojazo a mi me encanta y ahora que me ha dado por los rusos es uno de mis objetivos pero para una temporada que ahora mas que cuesta esto es la vertical de enero… Como paso con los g-shocks y los rusos ten cuidado es tener uno y no parar…

Disfrutalo…

P.d donde lo has adquirido??? Te agradeceria esa informacion…

Me encanta el Strela, no sé si más en blanco o en negro. Está en mi lista.

Disfrútalo.

muchas gracias por los comentarios,
-para huelva- se lo he comprado a jouri levenberg (de ebay) ayer, es un powerseller, asi que espero que salga bién.Le ofreci el otro dia 180 euros y me lo ha acabado vendiendo por 200,por tanto respecto al precio “compralo ya” he ahorrado 69 euros.Lo unico que ocurre es que parece poco comunicativo, le he enviado un par de emails para ver si me deja pagarle por paypal y el tio nada, que no responde.
-para paulo-no pienses que no me ha tentado el remake del “tutima ruso”,a mi tb me encantan los fliegers y los relojes militares.si este sale bien, es el primero en mi lista de futuribles.:stuck_out_tongue:
un saludo a todos!

Juri Levenberg no domina bien el inglés y además no es propriamente un “relaciones publicas”, por lo menos tenendo en cuenta lo que comentan los foreros del foro ruso en WUS.

Ahora ese es un muy buen precio para el Strela. Y el Strela es un reloj también con grande tradicción militar y espacial, como sabes. :wink: :slight_smile:

Enhorabuena, me parece un reloj bonito y con una maquinaria dura segun tengo entendido.

Dura sin duda. :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Russos/Strelaback3s.jpg

Enhorabuena… el reloj es un “must have” como dicen en los foros anglos.

yo tengo apuntados como futuribles un estrela y un okeah (… bueno y un monster, y un samurai para tunearlo, y un stowa antea, y un 6139, y un spirit, y… :smiley: )

Respecto a Juri levemberg, hay que armarse de paciencia… cuando le compré el kirova intenté que me mandará también un fondo transparente (por supuesto pagándoselo), al final lo deje por imposible porque no hacia más que contestarme cosas sin sentido en un inglés imposible. El tipo no tiene maldad, ni intención de engañar, pero esta claro que entre el volumen de ventas tan brutal y su nivel de inglés la situación le supera.

saludos!