Mi proximo nene...

Bueno… que acabo de ganar en Ebay este nene…

Me uno al Club de los OCEAN :stuck_out_tongue:

haber quando llega…

http://www.juri-levenberg.de/AUKTION/chronos2/ocean_080304_c.jpg

Enhorabuena, muy bonito crono. Disfrútalo, no tengo ningún ruso pero el Ocean es de los que más me gustan.

bonito crono, enhorabuena y cuando llegue fotitos

Enhorabuena por la adquisicion, me gusta mucho, tiene un aire “vintage” muy atractivo, sino es indiscrecion ¿cuanto te ha costado?

enhorabuena nht!
es un reloj precioso y es un placer dar cuerda a un crono.En su momento yo anduve dudando entre este que muestras ,el kirova y un strela,el elegido, que ahora disfruta un amigo forero,y ,la verdad, me quedé con el “gusanillo” del que muestras…a la espera nos dejas de buenas fotos eee:D
un saludete, y
a disfrutarlo!

Lo consegui atraves de Juri Levenberg por 199 € + 15 € de portes a Portugal…

Enhorabuena :wink: :wink: , es el Poljot que más me gusta :slight_smile:

Parabéns Nuno, bem-vindo ao clube! :slight_smile:

es precioso ese reloj, ya nos contaras que tal.

El que más me gusta también a mi.
Vaya pasote, enhorabuena:inlove:

Enhorabuena Nuno, es el Poljot, junto al Stursmankie, que más me gusta.
A ver si puedo verlo el mes de Agosto en Chaves.
Saludos

Dime algo quando vengas y te llo ensinaré :slight_smile:

uuuuuffffffff, espero que te llegue bien.

Yo le compré uno a Juri y me lo envió con el cristal todo rayado, y atrasando unos 8 minutos diarios.
Me puse en contacto con él y me dijo que se lo enviase, que me daría otro.
Cuando le llega, me vota negativo, dice que no le he pagado (mentira) y dice que no me envía nada porque el reloj está perfecto… vamos un cabreo increíble.
Tras luchar, solo conseguí que me devolviese el importe del reloj, pero perdí todos los gastos de los envíos.

Vamos, un TIMADOR profesional está hecho. :frowning:

¡Menudo vintage precioso, la leche!
Felicidades, compi.

Que historia… Oxala yo tenga mejor suerte… nunca compre nada a Jury antes…

Pues, hoy los correos han trabajado bien, en Portugal…

2 Relojes me han llegado:

  • El Vostok Radio Room Operator (Blanco) como he mencionado en otro post
  • El Poljot Okean :inlove:

Haber si hago unas fotos…

Me ha acontecido una situacion con el… pero tengo verguenza de les contar…:smiley: :cold:

PS:

  • Con Juri todo bien, menos… una situacion negativa: El paquete no ha sido el mejor. Podria venir mejor acondicionado… La caja del Poljot es muy fragil y podria acontecer algo…
  • Por un reloje mas barato, me ha llegado un paquete del conocido forero “Paul-RSS” con el reloje fabulosamente bien acondicionado. Gracias Paul.

Y la foto…

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/Okeah%201_a.jpg

Es precioso, Nuno.
Mira bien que esté en perfectas condiciones, yo no me fío del Juri ese.

Saludos.

Gracias.

Pues me parece perfecto y sin problemas. Vamos a ver…

Parabéns Nuno!

Fue mi primero reloj ruso, imediatamente después de comprar el Orange Monster (mis primeras compras bajo la “mala” influencia de PMWF en 2004). Ahora a juntar un Strela y un Kirowa a la colección. :wink:

El bisel interno puede ser utilizado para dos funciones distintas:

  1. Para hacer de GMT, indicando una segunda hora.
  2. Para registrar las horas de un evento cronometrado. En este caso, cuando arrancas el crono hace coincidir la seta a las 0 (12) con la aguja de horas y cuando parares el crono lees directamente las horas pasadas por la posición de la aguja de horas frente al bisel interno.