mi proyecto diver

ya hace algun tiempo se me paso por la cabeza el construirme un diver de diseño propio, queria que tuviese caracter vintage pero con soluciones actuales despues de un monton de bocetos llegue a este diseño que me parece el definitivo, ahora por culpa de esta crisis lo tengo aparcado, pero cuando este otra vez mi economia en forma lo llevare ‘‘pa lante’’, bueno me he decidido a compartirlo con vosotros para que me deis vuestra opinion, ademas me he atrevido a ponerle el logo del foro, que si los sr. moderadores no lo ven correcto quitare de inmediato, me base para la caja con la que comparten helson, kemmner, deep blue, etc. con otro tipo de torneado, el bisel ceria ceramico con luminova, el dial con indices aplicados y cromados y unas agujas tipo, doxa/eterna, en fin, espero vuestras criticas, un saludohttp://i40.tinypic.com/6gwpqh.jpg

Me gusta ¿te has planteado poner la fecha a las seis?

¿Alguna proteccion de la corona?

El nombre me mete miedo quizas si lo pones en Castellano “Abisal” :smiley:

Te animo a llevarlo adelante.

Suerte y valor.

Está chulo pero se parece mucho a un proyecto de otro foro que ya es realidad…

Para mi cualquier proyecto relojero que se lleve adelante, ya sea individual o colectivo me parece un ejercicio de afición, por lo que ¡¡chapeau!!. Por cierto, la estética me gusta, pero ya que es individual lo mejor es que quede como a ti te guste mas. Adelante con él.

Me gusta mucho compañero.

No lo dejes a medias, que el proyecto promete.

A mi también me parece estupendo el proyecto… adelante con él!!!

vale, me gusta lo de abisal, en cuanto a la fecha a las seis, cortaria un indice y me gustan mas que esten enteros, las proteciones de la corona las puse en principio pero las quite y agrande la corona esta pensado para 8mm de corona

Lo que yo le modificaría si fuese mi proyecto :smiley:

-le quitaría el fechador (pero es que yo los prefiero sin él) aunque no le queda mal con el fondo negro que lo hace muy discreto…

-Sobre el protector de corona, creo que le quedaría bien protegiéndolo hasta media altura de la corona.

-Toda la luminova se la pondría amarilla.

-Le pondría una trotadora con un punto de luminova en cualquiera de los dos extremos.

Pero que conste que como está me gusta mucho, y sobre todo es a ti a quein debe gustarle…

hola, no lo he dicho antes pero la idea es poner todo el segundero con luminova blanca, para que se vea entero por la noche

Muy buena iniciativa, a ver si lo sacas adelante…muy chulo…

Muy bonito, a mi me guta como le has puesto el calendario, por ponerle un pero la corona me parece un poco grande

suerte con el proyecto :slight_smile:

+1

Vamos a volverte un poco mas loco, pero que conste que tu nos has preguntado. :smiley:

La aguja trotadora de los segundos asi como la horaria y minutera, les pondria su base final pintado de negro, con lo que parecerian flotar sobre el dial negro, eso si, es mi opinion, y tu eliges. :slight_smile:

ok, sigo escuchando opiniones, las cuales voy a tener en cuenta para su remodelacion, y mas tarde volver a presentaroslo

Jeje, yo ya he hecho un boceto privadamente :smiley:

Me gusta, a mí me vale tal y como está.

MUY CHULO!! Qué guay… me parece estupendo que seas capaz de plantearte estos retos y diseñar un reloj. Es muy bonito. A mí me ha gustado mucho.

gracias, es mi trabajo, soy diseñador grafico, lo mas dificil es conseguir la caja, lo demas esta chupao

Bonita idea, confío puedas presentarla pronto, estaremos atentos:D

Todo proyecto personal se merece el mayor de los respetos y de las suertes.

No veo motivo para que no pongas el logo del foro en un proyecto privado si es tu deseo, para el foro y para todos los compañeros seguro que es un honor.

De todos modos, seguro entre todos los compañeros te echamos una mano a mejorar lo mejorable (si es que para ti hay algo mejorable).

Mi pequeña contribución o crítica (que trata de ser constructiva), va a comentarte que ese segundero está completamente fuera de lugar (en mi humilde opinión), no solo estética, sino funcionalmente. El segundero de un diver necesita un punto de luminova SÍ o SÍ. Igualmente, si utilizas unas agujas horaria/minutera de corte recto y líneas paralelas, un segundero en disminución no completa bien el cuadro, pero bueno, es solo una opinión subjetiva.
En cualquier caso, si te gusta la estética del segundero, busca el modo de adecuarle un punto de lume.

Quizá… también la corona esté algo descompensada de tamaño (excesiva). En ese tipo de caja, no veo un guardacorona, pero si una reducción de tamaño.

Te deseo mucha suerte y que todo salga como esperas.

Un saludo.