Mi regalo de navidad se adelanta unos dias.......

Esta historia empieza así… Hace un par de meses se me escapo de las manos el Mod que hice del 090 Hulk y se paro, se dańo la maquinaria, así que me dije… busco un Amphibia barato y transplanto el movimiento y el resto para recambios o ya veremos que hacemos.

Me puse a buscar y me tope con este 120 Scuba Dude Red Devil y pensé… estupendo es de los mas baratos de la red y movimiento para uno y correa para otro.

Pero al acto de su compra me arrepenti el comprar un reloj para desguazarlo y reparar otro.

Así que me dije… lo guardare y ya tengo regalo de navidad, pero justo cuando salía de la pág. de compra, vi el apartado articulos que te pueden interesar, y vi este bisel de komandirskie y me dije… por lo poco que cuesta al Scuba Dude Red Devil le puede sentar muy bien, y lo va a petar :smiley: así que me hice con el pack, y lo tuve guardado hasta hoy. :slight_smile:

Pero como no soy mucho de brillos y los rusos pecan en exceso de esto, con un poco de trabajo le cepille las garras por la parte superior, dejando la caja en sus laterales y punta de asas en brillo.

Se me hace muy raro y sobre todo al principio ver un Vostok en mi muñeca que no tenga un bisel plateado y a brillo, curioso tambien que con el cambio de bisel el reloj parece visualmente como si hubiera crecido unos milímetros de ancho, se ve mas tocho mas potente y eso que tiene tan solo un ancho de asas de 18mm.

El lume como ya vamos viendo en estas unidades nuevas no es que sea una maravilla pero si que es muy muy decente. :ok:

Y hasta aquí todo compañeros, que paséis muy buenas Fiestas todos, en la medida que el COVID-19 nos lo permita. :wink:

me encantaaaaa!!! :wao:

Muy bonito, rusos power!!!

Una historia muy interesante Clavo.
Pero yo tengo serias dudas,de que ya sea tu reloj definitivo de reyes​:thinking::thinking::thinking::thinking::blush::blush::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1::+1::+1:
Un saludo :blush:

Muchas gracias compańero. :wink:

Muchas gracias compańero. :wink:

Estoy en fase ya terminal, alguna cosilla voy picando pero ya no tengo esa chispa de antes, este cierra este ańo, el ańo que viene ya veremos a ver que pasa. :wink:

Menudo proceso compañero! Reparación, restauración, mod… lo tiene todo … y con final feliz … enhorabuena

Uy, uy, tu que eras un manazas para los automáticos y te atreves ya con las modificaciones. ¡ Algo está cambiando!
Me parece muy bonito. A disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Te ha quedado recojonero, compi. Muy buena combinación.

Te ha quedado una pasada de reloj, Clavo. Me encanta :il:

Joer que bonito ha quedado…plas plas plas plas plas !!!

Pues que quieres que te diga, que te ha quedado genial, de verdad que envidio tener la capacidad de hacer lo que hacéis con los relojes, yo cambio una pila y ya…

Muchas gracias. :wink:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Muchas gracias. :wink:

Gracias socio. :wink:

Muchas gracias. :wink:

Muchas gracias compañero. :wink:

Bonito y legible reloj Clavo … a disfrutarlo con salud compi …

Muchas gracias compañero. :wink:

Cada vez que veo un hilo de estos de mod rusos, me entran ganas de invadir los Estados Bálticos y corro a la caja de relojes a sacar mi artillería soviética…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: estos relojillos tienen su punto. :ok: :wink:

Esos Amphibia tienen un encanto especial. Te ha quedado muy chulo. Enhorabuena y disfrútalo.

Me gusta muchísimo :inlove:…

Gracias por compartirlo.

Saludos

Muchas gracias kimClark. :wink:

Muchas gracias Sexy. :wink:

Ha quedado genial Jose, a estos Amphibia les cambias un bisel y te queda un reloj muy apañado, felicidades!!