Mi regalo de Reyes:Seiko Monster.Buscando relojero en Sevilla.

Bueno gente os presento mi nueva adquisición.

http://img192.imageshack.us/img192/7840/100108191945.th.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/1707/100108192124.th.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/5417/100108192031.th.jpg

Perdon por las fotos pero el movil no da para mas :wink:
Ahora estoy buscando un relojero que me pueda ajustar los armis ya que el que hay al lado de mi casa me rayo el seiko 5 military cuando lo abrio y me molesto bastante :choler: .
Si alguien sabe alguno en Sevilla que sea de confianza pues mejor que mejor, ya que tengo que llevar el seiko 5 tambien que tiene suelto el “pendulo” (:sweat: seguro que vosotros sabeis el nombre tecnico), y cuando hago moviemientos verticales se mueve de arriba a abajo y creo que eso no es muy bueno ^^.

Bueno un saludete a todos y muchas gracias a Carlos y Magi por la conjunta.

Enhorabuena por la aquisición de un reloj con las 3 B’s.

Ya alguién te indicaré un relojero.

Gracias por compartir y a disfrutarlo.

hace cosa de un mes me ajustaron el armis de un mako (es de 2ª mano y me quedaba pequeño, pero venía con el eslabón que le habían quitado).

fue en el C.I del Duque, un señor encantador, mientras me lo hizo me estuvo alabando el reloj, me hizo además el micro ajuste del cierre y 0€ cuando le pregunté :smiley:

anteriormente para que me cambiara una correa por otra en otro reloj (un seiko) no le cabían los pasadores a la correa nueva y me cobró 1’20 por pasador, total 2’40€ (también con charleta)

ojo! el señor que se sienta a tu derecha, el otro es más malaje :doubt:

Bonito monster, un clásico donde los haya.
Lo celebrarías dando con el toblerone, seguro :cool: :smiley:

Suerte con el armis y que te lo hagan bien que es fácil, pero lo más importante, que no le hagan chapuzas al monster, que les damos.

Felicidades por el Monster, todo un señor reloj.

Cierto, yo también le he llevado algun reloj para ajustar el armis y es un señor encantador, a mi tampoco me cobró (imagino que también dependerá del trabajo que le dé el reloj)

Enhorabuena por ese reloj! Como ya sabes es uno de los modelos consagrados dentro y fuera de este foro! :slight_smile:

Respecto a la relojería, en Sevilla no te puedo decir, pero igualmente te aconsejo que te pases por E.C.I. que suelen ser bastante eficientes.

Suerte y a disfrutar del reloj!

Oki, entonces me pasare por el C.I. del duque para que me ajuste el army y de paso me mire el otro seiko que tengo.
Muchas gracias por los consejos

Lo celebrarías dando con el toblerone, seguro

Me comí un triangulito porque no veas son 600gr de toblerone :slight_smile: nunca habia visto uno tan grande.

Felicitaciones por el nuevo bicho.

En lo de encontrar relojero, amigo, mucha suerte. A mí, en Málaga, me han llegado a rayar el dial al ajustarle las agujas…

Hay por ahí creo un hilo con relojeros de confianza en varias ciudades, o por lo menos, con buenas referencias de foreros.
Si lo encuentro, lo pondré.

bonito monster,a mi tambien m paso algo parecido con un orient al ajustarme el armis y la verdad es que molesta bastante…

Uy un tobleroneeeeeee…(por cierto muy imponente el monster)

Acabo de ir al corte ingles y todo perfecto.
Me atendio el de la izquierda que como bien dices es un poco mas sieso pero vamos me lo ha dejado perfecto.
Ademas al otro seiko que hacia como un ruido con el pendulo le ha ajustado “noseque” tornillo ( vamos el del centro xD) y ya va perfecto.
Total 3.80 por el ajuste de los armis ( ha quitado dos eslavones) y lo del tornillo 0€.

Todo perfecto.
Muchas gracias por vuestro consejo, a partir de ahora voy a ir alli siempre.