Hace un tiempo, en otro lugar, como diría Serrat, manifesté cual sería el único reloj que yo salvaría de una hipotética colección, por muy atiborrada que estuviera de grandes marcas, con sus últimos modelos o los enseña. Es un reloj que me atrae como un poderoso imán de Cadmio sin poderlo remediar y eso que la marca ha actualizado este modelo y creo que ha perdido bastante de su primera idea. No es que le rechace, pero creo que el inicial tenía unas líneas más sobrias y mucho más atrayentes que al actual con su doble cristal facetado, puesto en ambas caras del reloj .
El verdadero motivo de su atracción es la máquina manufacturada en línea. Me parece una de las más hermosas que jamás haya podido contemplar en un reloj de muñeca, si dejo aparte el de un reloj de bolsillo fabricado enteramente en madera de boj ¡todo, entero! menos el muelle que ese debía ser por narices metálico.
La alineación de todas sus ruedecillas, engranajes y ruedas dentadas, me fascina de una manera hipnótica.
No puedo acompañar fotografía del primer modelo porque no he sido capaz de localizarla con Google; pero sí un video del modelo actual. A ver qué os parece.
Sólo me queda decir que es el GOLDEN BRIDGE de Corum, para mí, un reloj para soñar despierto. ¡Qué lástima no cayera uno en mis manos. Toda mi colección por este reloj! :sad: :sad: :sad:
Saludos, ferraz
<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/NOdmoGoh3ck&hl=en&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/NOdmoGoh3ck&hl=en&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>