Mi reloj de 2023

Muy chulo ese dial :+1:t2:

1 me gusta

Efectivamente como bien indica Rubén, lo compré directamente a Knot aprovechando el descuento que se consiguió para el foro.

Pues yo este Aramar Artic, comprado a un buen compañero del foro,


Felices fiestas a todos/as.

12 Me gusta

Este año entró el mismo número que los que salieron, media docena. El más usado:

Y el último en llegar:

11 Me gusta

Es que además el submarino tiene su “historia”…

2 Me gusta

Sin duda 2023

15 Me gusta

Siguiendo la propuesta el reloj que más me puse ha sido el King Samurái, aunque en el último trimestre ha perdido algo de protagonismo en post de un Ecodrive.

11 Me gusta


No pueden ser mas distintos, pero estos dos son los que más han paseado este año. :sweat_smile:

12 Me gusta

9 Me gusta

Los RSWC donde se pueden adquirir? Perdonad por la pregunta pero soy nuevo en el foro

2 Me gusta

RSWC es la marca de relojes hecha por y para los miembros del foro.

Ahora mismo tenemos dos proyectos en marcha. Estos dos que te indico.

Estás a tiempo de subirte a los que desees. Personalmente, te animo a ello ya que crean verdadera adicción debido a su calidad, precio y además del cariño que les coges al ser del foro.

4 Me gusta

Y en qué consiste unirse al proyecto?

2 Me gusta

Las instrucciones vienen en la presentación de cada uno de ellos.

Se dona 10 € al foro por cada reloj que desees comprar. Como has podido comprobar, este foro está libre de publicidad y se mantiene gracias a estas donaciones hechas por todos. Con esta donación haces efectiva la reserva de los relojes.

Cuando se cierra el periodo de reservas, suelen ser unas semanas o algo más dependiendo del proyecto, pasamos unos enlaces para realizar los pagos y alrededor de dos meses y medio ó tres, dependiendo del proyecto, te llegan a casa.

Todos los relojes RSWC que ves en el foro han sido adquiridos de esta manera y en este link puedes ver todos los proyectos que se han realizado en los últimos años.

5 Me gusta

Sin duda alguna mi reloj 2023 es el Casio GBD-H2000. Para bien y para…no tan bien. Es el reloj que más tiempo le he dedicado, horas y horas, de pelea y aprendiendo, en todos los sentidos.

8 Me gusta

@RubenG

Da Gusto OIRTE hablar…

Esque lo esplicas de bien.

:heart_eyes:

4 Me gusta

Tu que no hablas :crazy_face:

4 Me gusta

Desde Mayo celebrando una hazaña personal que será recordada cuando mire la hora la mayor parte del tiempo.

9 Me gusta

Que buena foto

1 me gusta

Al final y por la carga sentimental que tiene para mi, este regalo de mi “Mama Noel” el 24, alias mdd.

Aunque han entrado creo que mas de 15 relojes…

4 Me gusta

En mi caso creo que han entrado como 30 relojes en 2023 ( ya no sé si estoy enfermo, chiflao, o ambas cosas)

Si tengo que elegir uno, elijo mi Seiko elnix, que data del 74 o 75


Fué un flechazo en foto, pero en la mano mucho mejor. Y todo un descubrimiento. A veces es el reloj el que te elije a tí, y no tú a él. Ya lo dijo Rajoy pero con alcalde en vez de reloj.

He comprado relojes más caros, más nuevos (obviamente todos los nuevos son a estrenar), más esperados ( ahí los Karrusel y moeris), más grandes, muchos que monté yo mismo ( que esos también tienen un extra de cariño)… pero creo que el elnix me hizo un poco más feliz que los otros, así que es mi reloj del año 23

8 Me gusta