Mi seiko SSA001J

Os presento a mi ultimo Seiko que ha entrado, se trata del SSA001J:inlove: , de este reloj poco puedo añadir que no haya dicho nuestro compañero FranJoe en su estupenda revisión.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=41979

En este caso se trata del modelo en color azul, un precioso y elegante azul oscuro, yo diria que clavado al del Atlas entre otros, la subesfera a lo cíclope a las 12 en este caso en vez de ser del color de la esfera, es plateada, estos nuevos modelos de Seiko, tanto si son J o K pueden llevar dos tipos de esfera, esfera lisa o texturizada a cuadritos como la esfera del Samurai de acero. En este caso se trata de la 2ª, EMHO la mas bonita, pero “pa” gustos los colores.

No voy a decir nada nuevo que no haya dicho FranJoe, solo añadir mis sensaciones.
Se trata de un reloj con un movimiento 4R37 de 24J, con la corona a las 4:30, en este reloj todas las paginas que he consultado dicen que el cristal es de zafiro a diferencia de los otros modelos de la misma serie que parece ser de Hardlex, cosa que tampoco me preocupa mucho, suelo llevar mucho cuidado con mis nenes…:smiley: :smiley: , el reloj es muy comodo, unos 42mm de caja con bisel bidireccional con regla de calculo (de lo mas bonito del nene), este bisel tiene unos 44mm de diametro lo que hace que en vista de perfil el bisel vuele sobre la carrura, mas o menos el efecto que tendra nuestro “Gallina Blanca” :smiley: :smiley: :smiley: . el armis es muy comodo, aunque el cierre tipo clasp caracteristico de Seiko sea muy sencillo de chapa, aunque cumple con su cometido perfectamente…lo que menos me gusta es el endlink y la forma de ajustarse a la caja, otro cierre y endlink ya seria la leche.:beauty: , en fin un relojito BBB, y de una precision sorprendente, viene muy bien ajustado :stuck_out_tongue: , ale “sus” dejo las “afotos”, una de ellas comparando su tamaño con el Sumo.

http://img828.imageshack.us/img828/5314/ssa1f.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/2252/ssa2.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/3977/ssa3m.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/2559/ssa4.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/5375/ssa5.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/966/ssa6.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/4652/ssa7.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/857/ssa8.jpg

Pues se ve un reloj estupendo y aparenta contundencia, sobre todo al lado del Sumo… la verdad es que me gusta. Lo del cierre y los end links es un puntito débil que tienen muchos relojes que de otro modo serían “redondos”, aunque al no verse, no afectan al aspecto final y mucho menos a su utilidad, seguridad o comodidad.

Lo dicho, me gusta, sí. Enhorabuena Paul y a disfrutarlo!!!

No lo conocía. Tuve uno parecido de cuarzo, también seiko (año 94) y me lo compré por la regla de cálculo. Me encanta. Disfrútalo

Un modelo precioso,enhorabuena y a disfrutarlo !!!
Da por lo menos en la imagen el aspecto de un Seiko contundente y con buenos acabados.
Una magnífica compra.

Tiene un aspecto muy bueno, me gusta como le queda la subesfera en otro color, enhorabuena Paul

aaaaaah y buenas fotos :slight_smile: :smiley:

Muy buena pieza! No conocia este modelo…
Que lo disfrutes!

Bellísimo, me encanta. Vaya pedazo de adquisiciòn, enhorabuena

¡¡¡ Qué buen fichaje :beauty: !!!, cada día me gusta mas :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por la compra.

Lo tuve en mis manos el otro dia en el Corte Ingles,estaba bien de precio.Felicidades y que lo disfrutes

Muy bonito, que lo disfrutes, es una pasada de reloj :wink: