Os presento mi Omega Flightmaster, es un regalo de mi padre que lo compró en USA en los 70, estoy en proceso de restauración, ya he comprado el cristal y estoy buscando el armis original.
Como soy un novatillo estoy buscando un buen relojero que me cambie el cristal y me haga revisión, agradezco ayuda.
Un saludo a todos.
En cuanto a ese reloj te voy a hacer dos propuestas.
Si tan sólo quieres el cristal y alguna pieza (agujas nuevas, p.e. quizá con suerte dial) puedes encargar piezas originales a Ofrei o a Watchco Australia y que te lo ponga un relojero.
La otra es más cara, pero te hago unas preguntas. ¿Quieres dejarlo realmente bien? ¿Como cuando salió de la relojería? ¿No te importa pagar un precio quizá un poco alto y estar sin él una temporadilla? Aunque es fácil darle un pulido, éstos Omega llevaban un acabado en forma de rayos de sol que era realmente espectacular y que te lo pueden restaurar. Envíalo a su casa, a Omega Suiza, a Biel/Bienne. Hacen milagros. Relojes realmente tronados vuelven prístinos. Además, tendrás garantía como si fuera nuevo, documentación, y el hecho de que los relojes restaurados “en su casa” tienen una alta reventa.
Un hilo sobre un Mk II espectacular. Viene a decir que le soplaron 300 libras por desmontaje y montaje completo, nuevo dial y agujas, cristal, nueva corona y pulsadores, parece que medio calibre (pidió todas las piezas viejas), test de presion, 2 años de garantía y un estuche tipo gafas de Omega.
No lo dudes y mandalo a omega, que son 300 libras despues de mas de treinta años de servicio en tu familia, solo por el valor sentimental ya vale la pena. Asi lo tendras listo para treinta años mas. Ademas aqui no te vajara de los 200 euros dejarlo decente.
Caray para Omega como se columpia no? sabeis si quieren trabajadores, porque con el dinero que piden para sus hierros tienen que pagar como los Jeques.