Mi última adquisición 🛒

+1

1 me gusta

Dicen que todo se pega,menos la hermosura :sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

2 Me gusta

Ahora nos presentará un Casio. Veras…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Cuál es???

1 me gusta

En breve lo presento compañero.De momento lo dejo así,por si algún compañero lo acierta.

Ha estado esperando el jodio …. Nos ha tomado el pelo varios días y se desmarcará con el edifize

3 Me gusta


Uno como el mío :grin:

5 Me gusta

Ese es un buen Diver :heart_eyes::heart_eyes::jp::jp::ok_hand::ok_hand:

Bueno… que? @Temazos

1 me gusta

Estos calores me están matando :hot_face::hot_face::hot_face::hot_face: .Estoy como una gaseosa abierta de tres días :sweat_smile:.A ver si me recupero un poco,y ya lo presento :blush:

1 me gusta

Nos estás mintiendo y no hay reloj … voy a cerrar el hilo :grinning:

1 me gusta

JgHmvUf

Tengo en mente matar dos pájaros de un tiro.
Hacer una doble presentación.Ya tu sabe bro… :sweat_smile::blush::+1:

Jajajaja …. Pues llegará para el lunes como pronto que antes de viernes no lo puedo enviar

1 me gusta

No hay :egg: :egg: :egg: :egg: :egg: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Voy a darle el beneficio de la duda por que Temazos en un ilustre personaje que si nooooooo

1 me gusta

Amigo Cormac,yo tengo todo el tiempo del mundo…son ustedes los que andan nerviosos :sweat_smile:

Con lo que yo te aprecio :pensive::pensive::pensive::pensive:

Buenos días compañeros.
Hace unos días me marché para hacer ejercicios espirituales y terapia.Y entre terapia y ejercicio,navegaba por la red :sweat_smile:.Pensaba desintoxicarme un poco de la relojería,y resulta que viene otro de camino :pensive::person_facepalming:.
Tocará una doble presentación… Bueno,mejor dicho,2+1, porque ya llego el del sorteo(Gracias a la administración por todo :pray:).
Un saludo y buen día :blush::+1:

2 Me gusta