Mi último "nene...."

Pues aunque ahora practicamente estoy sin tiempo para nada, si que me gustaría presentaros a mi última y mas espectacular “pieza”.

http://img386.imageshack.us/img386/363/img5423zd4.jpg

Ni que decir tiene que es la cosa mas bonita (junto con su madre, por supuesto) que he visto en mi vida.

Enhorabuena! :slight_smile:

Es vuestro primero nene? Cual es su nombre?

ENHORABUENA!!!
Eso es un nene, es precioso. No veas como me alegro Manrique.
Un abrazo muy fuerte a ti, a la madre y al niño

Que bueno, me has hecho recordar el nacimiento de mi hija… :sad:

Muchisimas felicidades y un fuerte abrazo…los niños son lo mejor en esta vida de locos.

Felicidades :inlove:

Enhorabuena!!! :slight_smile:

vaya parrafada habia escrito y se me ha borrado … venia a decir enhorabuena y a disfrutar el momento.

felicidades manrique…que cosita mas guapa…que callado te lo tenias, nosotros hablando de relojes y tu a lo tuyo…:smiley: .

Enhorabuena ¡¡¡¡ No hay nada mejor en la vida que un nene ¡¡¡

¡¡¡Enhorabuena!!!:slight_smile:

Mi más sincera ENHORABUENA.
Felicidades desde Asturias.

Muy chulo!, pero atrasa o adelanta?
Enhorabuena a los premiados; tu Señora y Tú
Gracias y saludo, Manrique

muchas felicidades, ahora a mirar el reloj de noche para saber a que hora se ha puesto a llorar… :slight_smile:
saludos

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Pues si Paulo, es nuestro primer hijo y se llama Victor, todo un fenómeno, si acaso adelanta un poquito … :smiley:

¡ ¡ ¡ Enhorabuena !! ! !

Esto también me recuerda, como dice sedici, al nacimiento de mi hija

Mucha salud a los tres

muchas felicidades!!!.. es de esas cosas que dan sentido a la vida y te hacen ordenar toda tu escala de valores

Enhorabuena.!!

sl2!

Enorabuena,espectacular

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!:slight_smile: , y preparate porque el niño tiene ya una buena muñeca, les vas tener que comprar unos pedazos relojones:P

Que preciosidad!!!
Mi enhorabuena a la madre por parir semejante belleza. Y a ti, pues paciencia, que os hará falta alos dos.
Un abrazo

Mi más sincera enhorabuena. Muchas felicidades.
Quieres que no crezcan y vas descubriendo que conforme van creciendo se vuelven personas geniales.
Buen día, aunque ya lo tengas :slight_smile: