Mi Vostok número 300

Aqui esta el Vostok numero 300 de mi coleccion. Me parecia apropiado presentarlo por tener el honor de haber alcanzado este número!
Se trata de un modelo Generalskie (con dial Komandirskie) de la epoca sovietica con la inscripcion “краповые береты”, en referencia al parecer a la “Boina Marron” de las Fuerzas Especiales (Spetnaz). Segun tengo entendido esta boina la portan los mejores miembros de estas unidades tras superar unas duras pruebas fisicas que se realizan dos veces al año.

http://img10.imageshack.us/img10/3199/1008935q.jpg

En breve espero poder presentar la nueva pagina web en la que estoy trabajando!

Un saludo a todos

muy bonito que lo disfrutes, me pregunto yo ¿ donde guardara tantos relojes? madre mia TRESCIENTOS!!!

Curioso modelo. Nunca lo habia visto con ese dial…
Felicitaciones!

Aunque no suelo postear mucho por esta zona …

Enhorabuena por el nuevo modelo y por el numero de piezas alcanzado con el. Menuda coleccion que tienes,… digna de admirar.

Saludos Comando Rojo

Mi enhorabuena. Grande tu colección, :smiley:

Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla en tu web

Enhorabuena!!!

Enhorabuena por los 300 (y no mensajes, sino relojes).

Bonito dial (nunca lo habia visto).

Enhorabuena por la pieza y claro, por la cantida impresionante de relojes (Vostok’s, en este caso) a que has llegado :eek: :baffle:

A mi me sorprende que alguien pueda tener 300s de algo. Imagínate como me he quedado al leer que tienes 300 Vostoks. Felicidades!

Madre mía, eso es amor a una marca, enhorabuena por ese pedazo de colección

300 ¿y sin hacer una exposición?, no tienes perdón.

Que maravilla de colección ¡300 ya!. Ansioso quedo a la espera de la anunciada web. Saludos,

¡¡¡300!!!
¡Eres el zar de la relojería rusa! ¡Enhorabuena!

Enhorabuena!

Seria genial poder ver tu coleccion para los que nos pillan lejos tus exposiciones, espero ansioso ver esa pávina web :slight_smile:

A por los 400 :beauty:!!

300 que pasada,esperamos esa actuliazacion de la web enhorabuena.

Je, como los 300 espartanos del rey Leónidas. :smiley:

El que aún no haya pasado por la página de nuestro compa Pablo, que lo haga, que va a flipar. “Sólo” tiene trescientos Vostoks, pero también un saco de otras marcas rusas…

Por cierto, ¡muy chulo! :bye:

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Enhorabuena, es una pieza muy interesante.

Enhorabuena compañero por el reloj y por el numero que has alcanzado… :wink: :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena por esos 300!, ¿como los guardas? porque ese volumen de piezas ocupan lo suyo.