Microfibra

Que es la microfibra,es la bayeta que suministra Rolex,por ejemplo en sus cajas al vender un reloj, o es la bayeta que suelen dar las opticas para limpiar las gafas?
Yo tengo los dos tipos y quiero saber cual es la aconsejable para limpiar los relojes sin rayarlos

la de las opticas tiene un tacto similar a la seda, es esa la microfibra?

La microfibra es la bayeta a la que te refieres, pero la suministra cualquier fabricante del relojes cuando te lo compras.

No es que la bayeta de microfibra sea un producto exclusivo que entrega Rolex con sus relojes o patentado por tal o cual fabricante.

Las bayetas de las ópticas te pueden valer también incluso las bayetas que puedes comprar en las tiendas de fotografía son las mismas.

Edito: Mas que bayetas son toallitas :slight_smile:

pero es que la bayeta que entraga Rolex no es igula a la de las opticas,que son similares a la seda,entonces cual de las dos es microfibra la de Rolex o la de las opticas?
Saludos

Byron no se si será el tejido igual unas a las otras pero te sirven para lo mismo, no te van a arañar los relojes. Ignoro la composición de microfibra que tiene la toallita de Rolex o de cualquier otro fabricante si es microfibra al 100% o al 99%.

Ten encuenta que las toallitas de las ópticas se dan para limpiar los cristales de las gafas.

Yo uso toallitas de microfibra de opticas para secar los relojes cuando los limpio y te aseguro que no dejan ningún arañazo y quedan de lujo.

Ok gracias athen

De nada hombre, porque a este paso convertiamos el post en un top ten :smiley: :smiley:

Un abrazo.