Mido Multifort calibre 80.

Buenas tardes:
Como me suele pasar cada cierto tiempo, y tratando de mantener el equilibrio en mi caja, saco a la venta en este caso un Mido Multifort de 38 mm. de diámetro y esfera blanca.
El reloj lo he estrenado yo este año (comprado en 2018), y me lo he puesto una docena de veces. Se puede decir que está de reestreno. Me lo he puesto poco, y tampoco me lo voy a poner mucho más, con lo que lo pongo a vuestra disposición. No tiene marcas en caja, bisel, zafiro, y prácticamente nada en el armis (por poner algo).
Las características del reloj son las siguientes:
Caja de 38 mm., zafiro antirreflejos y fondo visto para apreciar el calibre 80 del grupo Swatch, con 80 horas de reserva de marcha y un ajuste realmente fino (-2 segundos/día) en lo que lo he controlado las veces que me lo he puesto. Corona roscada y 100 metros WR.
Sin más, paso a las fotos:

El reloj se envía completo con su caja original y documentación.
Si una vez recibido, el reloj no corresponde a la descripción hecha (reestreno), se deshace el cambio y devuelvo el importe pagado por él, una vez lo reciba.
Si queréis más fotos, decídmelo y os las envío por mensaje privado o el medio que me digáis.
Por último, el precio: 445 euros envío certificado asegurado a Península y Baleares…
No me interesan cambios.
Creo que no olvido nada, aún así, cualquier duda que tengáis quedo a vuestra total disposición.
Saludos,

Viendo la calidad de las fotos, añado estas un poco mejores:

Saludos,

Buenas noches:
Arriba con el Mido. Nuevo precio para estimular la demanda: 415 euros envío certificado asegurado a Península y Baleares.
Un precio atractivo para un reloj de reestreno……no voy a dar muchas vueltas a su venta, me lo quedaré encantado (aunque no lo use apenas….) si no hay interés por él.
Saludos,

Buenos días:
Último precio para el Multifort: 395 euros con envío certificado asegurado a Península y Baleares.
Saludos y buen fin de semana!!!

Buenas tardes:
Arriba con el Mido Multifort!!!
Reloj descatalogado en 38 mm., muy difícil de encontrar en esta medida, especialmente en estado de reestreno como lo está el que os ofrezco.
Una buena oportunidad para hacerse con un muy buen reloj.
Saludos,

Buenas noches:
Último precio para el Multifort y últimas 24 horas disponible para venta: 370 euros envío certificado asegurado a Península y Baleares.
Saludos,

Buenas noches:
Tal y como he hecho con el Codek, voy a hacer con el Multifort. Nuevo y definitivo precio: 325 euros envío certificado asegurado a Península y Baleares…
Saludos,

Buenas noches:
Arriba con el Mido Multifort. Suizo con calibre de 80 horas de reserva de marcha, 100 WR, corona roscada, zafiro y un brazalete espectacular. El reloj podría pasar por nuevo perfectamente, no tiene el más mínimo roce en caja, zafiro ni brazalete (lo acabo de comprobar nuevamente). Una gran oportunidad para un reloj deportivo apto para cualquier muñeca. Esfera blanca facetada típica de los Multifort preciosa; en fotos es difícil de apreciar…

Saludos,

Vendido!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk