MIDO Multifort crono como nuevo

Saludos familia !!!.Qué tal lleváis el final de las vacaciones ? Espero y deseo que muy bien.

Como lo dicho en el título, vendo muy a mi pesar,esta maravilla de reloj por haber comprado su hermano mayor.

Se trata de un Mido Multifort crono de 44 mm de diámetro sin contar coronas en un estado impecable ( a las fotos me remito ) No os digo más que, el cierre tiene hasta los plásticos puestos.

Está completo excepto la tarjeta de garantía que no sé dónde la abré dejado, aunque no sirve de nada porque, el reloj está ya fuera de garantía. Excepto esto, se vende con la dotación completa y añado para compensar el extravío de la tarjeta, una correa de caucho de color negra y naranja que le queda,sencíllamente, de escándalo.

El envío a territorio peninsular español corre a mi cargo ( envío asegurado en el precio de venta del reloj ) En Bilbao y alrededores, se puede hacer entrega en mano sin problema.

En esta ocasión,para esta pieza, no estoy interesado en cambios.Cualquier duda que tengáis, estaré encantado de responderla.

Le marco un precio de 950 €. Acepto Bizum o transferencia bancaria

Muchas gracias

Os dejo unas fotos para que veáis el estado del reloj, si queréis algunas concretas, sin problema os las hago.

Saludos familia !!

16 Likes

Empezamos la semana, vamos a darle con ganas al lunes.

Subimos el anuncio

Saludos amigos

Buenos días,cuadrilla !!!

Subimos este relojazo ( relojazo con mayúsculas)

Saludos.

Que tengáis un buen finde.

Le damos una resubida al anuncio.

Muchas gracias

Le damos un empujón.

Saludos familia !!!

Que paséis un buen finde amigos !!!

Subimos el anuncio

Buenas cuadrilla !!!

Subimos el anuncio y ajustamos el precio a 950 euros.

Saludos

Que tengáis una buena semana, familia !!

Subimos el anuncio de este magnífico reloj.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.