Mido.

Precioso pero chiquitín (37mm y además no sobresale la corona).

¿Que os parece?

Hola Dr Lobo, bonita pieza, elegante, discreto y muy atractivo, ¿hay foto de la trasera?, por la denominación y nombre del modelo, parecería un Diver, enhorabuena por la compra, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

No he consguido fotos decentes de la trasera, lleva un logo con la estrella de mar y es caja monobloque.

Qué pasada, monobloque, buffffff, doble enhorabuena.

Pero no deja de tener sus inconvenientes, porque el día que tenga algún problema, en este Badajoz de mis pecados no conozco a nadie en cuyas manos lo dejara con confianza.

Siempre puedes mandarlo a JuanRa, de Áncora, vale la pena el viaje a Avilés, ese hombre mejora lo que pasa por sus manos.

Lo sé, pero de Badajoz queda un poco lejos. De todas formas por ahora va perfecto.

Clásico ese es la palabra, yo le pondría otra correa .

Muy bonito y muy “Mido”. Relojes exclusivos con gran personalidad y que pocas veces verás por la calle.

Muy, pero que muy cierto.

Precioso el commander, todo un clasico de Mido que se viene fabricando desde la decada de 60 con poca variacion en el diseño. Estos mas modernos creo que llevan una 2836

Efectivamente lleva una 2836 que va de vicio

Francamente bonito ese Mido.

Enhorabuena.

Enhorabuena por ese Mido. Bienvenido al club :D. Como te han dicho es poco usual para su calidad y elegantes modelos. Ya conocía de tu afición por Mido y yo soy otro entusiasta de la marca. Disfrutalo mucho, te queda genial, como viste jeje

Creo que le va muy bien una aligator, tal vez le pondría una un poco más oscura.

Unas elegantísimas correas, si señor, ideales para ese modelo.

felicidades por ese bellezon, me encantan las cajas monoblock, pero debo reconocer que es una putada, a la hora de trabajar en el, los relojeros no suelen atreverse a abrirlos

Tienes muchísima razón, además relojeros de verdad van quedando pocos, una pena.

Un reloj precioso de marca para conocedores. un poco pequeñin pero muy resulton. Para ir elegantito es perfecto