Miercoles, 04-10-2023 ¿Que lleváis hoy?

Buenos Dias…

Para hoy MR-G DC Copper Tone GPS Limited

un saludo :dizzy:

14 Likes

Hoy :green_apple::smiley::smiley::smiley:

Que pasada ese MR-G :clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos Comando

7 Likes

Muchas gracias Agustin :slightly_smiling_face:

1 Like

Comentando estos días relojes que nos han marcado en la vida, por diferentes motivos, le confesaba al amigo @Voicelab el valor tan grande que tiene para mi el Lotus 9704 Titanio crono-alarma. Fue mi primera gran inversión en un reloj. Pues bien, aquí os presento al otro relojazo que ha marcado una época vital de mi vida. Este Seiko Kinetic auto-relay. Siempre me ha gustado lo tecnológico y hace más de 20 años? Un reloj de carga automático y que si detecta sin movimiento se queda en stand-by y que hasta los 6meses con un simple meneo vuelve a ponerse en la hora actual fue para mí un gran descubrimiento!

7 Likes

Que buenos recuerdos esos modelos… Fantastico ese Seiko :slightly_smiling_face:

un saludo

1 Like

Un Seiko para hoy…

Saludos Comando

6 Likes

Muy guapo y noventero? Si puedes pégale una pulida que se lo merece, es un mazacote de acero :ok_hand:

1 Like

Buenas a todos. Hoy con un supuesto pre g-shock… buen día!

8 Likes

Hoy vuelve a ganar en velocidad GPS el GBD-H1000… apenas 6 segundos desde la ventana
es increible como se pasa por el forro a los Pata Negra

y de los Analogicos el GPW-2000 GPS fue el segundo, Satellite Wave, Oceanus, MR-G y como siempre los ASTRON los que mas tardan

• Cambiando al OCEANUS

un saludo

7 Likes

Cierto, lo tengo pendiente de pulir. Por citar algún defecto de este modelo es que es muy “cabezón” aún llevándolo más ajustado de por normal y la caja con mucho acero caravista lo cual lo hace muy expuesto a las rozaduras.

1 Like

Hoy he destapado una caja que hace tiempo no abría.
Citizen Ana Digi

7 Likes

Lo bueno de ese modelo es que lo tienes perfecto para pulir, si no sabes hacerlo que te lo haga alguien, con el brillo tiene que ser un espectáculo

1 Like

Yo esté hoy

7 Likes

Una joya de Reloj Citizen Vintage :+1:

2 Likes

Muy bonito ese modelo Morfeo… siempre me gustó mucho :+1:

1 Like

Gracias Voice, y disculpa si no digo nada de tus relojes :joy::joy: simplemente, son espectaculares poco que decir. Siento mucho que te robaran cuando leí lo de tu Seiko vintage, es una putada muy grande que nunca te recuperas, por más seguros que haya de por medio, a mi sobre el 2000 robaron en mi casa mi colección completa de discos, una faena. Ahora te entiendo cuando pongo alguna foto de mi Seiko

5 Likes

Hoy toca alemán.

5 Likes

Gracias Morfeo… cuida ese SEIKO yo creo que estos Digitales de SEIKO de los 80´s fueron los relojes que mas me marcaron y pienso que fueron los que me hicieron esta pasion por los relojes por eso cada vez que te veo ese SEIKO siento como Mariposas en el Estomago de los recuerdos que tengo de ellos, no solo por ser SEIKO sino porque su Pantalla LCD tenia una forma muy peculiar de cambiar los digitos medio dibujando el siguiente o anterior digito… joyas irremplazables

un abrazo

1 Like

Madre mía. Joder

1 Like

Sorprendente el mismo que ayer…van dos días seguidos sin el Mudmaster… es raro.

3 Likes