Miércoles, 07-12-2022, Frogman y vosotros?😎

Gracias chavales! Un saludo!

Un poco frecuente GW-M850 para hoy…

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buenas tardes, esta mañana me he tomado un café con el Casio grabador de voz.
Después he salido a caminar por la montaña con el Rangeman.
Un saludo.


5 Me gusta

Este también le tengo. Un módulo muy completo en un reloj diferente. Me gusta la cantidad de temporizadores que tiene, que al pulsar el botón superior derecho aparezca la doble hora, que sea solar, radiocontrolado… En fin, un poco pequeño para mí gusto, pero un buen Casio. Dejo foto de archivo


5 Me gusta

Ostras muy chulo!!!

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Jo Pedro tienes de todo Casio vintage y G Shock, lo que tendrás en esos almacenes …

Saludos Comando

1 me gusta

:heart::heart::heart:

Si tiene muchos temporizsviones se parecerá al Dw-6200 alias Rally …

Saludos Comando

Pues tiene 10 que vienen preconfigurados, aunque luego los puedes poner tu. Imagino que es para establecer los límites de los tramos ya que tiene un indicador sonoro que te va avisando de que se te está acabando el tiempo. Si haces mejor tiempo, se queda grabado (creo que es así) es muy complejo de usar, pero la verdad es que es muy interesante

2 Me gusta

Buenas gente, aquí un vintage con unas gotitas de agua, el mismo módulo del tragaperras pero con funcionalidades distintas.

3 Me gusta

Impresionante su estado :heart_eyes: Una pieza difícil de ver en este estado, gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Pero de dónde sacáis estás cosas tan bonitas? Cuánto almacén hay por ahí…

3 Me gusta

Que yo sepa son los siguientes:

Pedro, Jesus, Eduardo, Pepe , Morfeo, Juanma, … y seguiría con muchos más … :rofl: Yo creo que se acaba antes diciendo los que tenemos solo los que podemos contar con una mano o como mucho dos :woozy_face:

Saludos Comando

5 Me gusta

Tú sabes cuál busco. :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

risitas1
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sex,ya me has puesto a mí de cabeza de cartel, cuando sabes bien que solo tengo una caja de 6 piezas


:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Saludos :+1:

3 Me gusta

+1.000.000​:dart::dart:

Dejemos atrás lo negativo,y pensemos que mañana volverá a amanecer…
Y como dijo Tom Hanks en Naúfrago:
Quién sabe, mañana,lo que traerá la marea…

Saludos :+1:

2 Me gusta

Buenas tardes, de lo mejor que me ha pasado hoy, estoy con un gripazo de la hostia, menos mal que no es covid19, pero qno veas que gripazo más tonto.
Ver que el que más almacenes tiene se escuda en los que tenemos (a título personal) unas cuantas piezas Vintage y un par de solares, da que pensar… :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Me dais todos un poco de pena… Todos tenéis “solo” unas pocas piezas, 15 como mucho, según el Sex. Debe ser que se os reproducen como ranas… Ahí lo dejo…

Edito: Menos mal que hablamos de relojes… No de coches ni camiones sino, la ruina tío, la ruina…y aún así y todo…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo nunca he dicho tener 15, tengo algunos más, entre los G, algún automático, algún cuarzo (sobretodo relojes que me han obsequiado), estaré cerca de 60, creo que ya lo dije en un hilo que se abrió por el foro… :joy:


Aunque en algunos hago trampa al usar el Delorian… :joy:

4 Me gusta

Ostras :flushed::flushed::flushed:
TiKkOA4

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta