Buenos días Comando,
Hoy toca vintage actualizado … ![]()
Saludos Comando
Muy feo ![]()
![]()
Saludos Comando

Saludos Comando
que guapo en naranja
. pena que sea en negativo, al menos para mi vista.
Saludos Comando
![]()
Saludos Comando
Dúo de batalla hoy
Un GravityMaster serie Olive de tiempos pasados y un GW-5610 pasado a positivo, con band de un 5000 y varios detalles
Toda la razón, Sex. Los negativos, ya me los pongo esporádicamente.
Saludos!
Pues, yo hoy dos que marcan bien la hora, que menos para estar en el hospital con mi madre….
NNO preguntar por lo que pasa, son cosas en el desarrollo normal de la vida, en fin aquí mis 2 de hoy
Que vaya todo bien, Edu
Un abrazo
Mucho ánimo @ridicxx
Fuerza ridicxx ![]()
En fin gracias a los que decís algo, pero de verdad que no es necesario, en la vida hay etapas que hay que entenderlas dejando atrás los egos yy egoísmo de uno mismo, con el tiempo en otros momentos lo aprendí y la verdad que es muy diferente al ver a otros que no entienden ésta premisa máxima en la vida.
Hasta mis hermanas y hermanos no entienden mi forma de ver las cosas, pero es que hay que abrir los ojos y ver éste tiempo de transición
Edu, es logico y lo normal que si algun “amigo - compañero” exterioriza un Estado actual nos salgan las palabras de Animo - Fuerza etc, ya que no es que solo sea lo correcto sino que nos impulsa a mostrar que somos conscientes del problema por el que el “amigo - compañero” esta pasando y de ahi la solidaridad y apoyo.. tambien tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y ve - siente y reacciona segun su forma de ser o de entender dicho presente al margen de como reaccionen el resto de nuestros familiares, aunque digas que no hace falta que pongamos nada lo pondremos, si tu has sentido el impulso de compartir un Estado Actual tambien tienes que entender que la Empatía va por dentro y ahí cada uno expresa su impulso cuando lee malos momentos de alguien.. en cualquier caso y sea lo que sea insisto en que saques fuerzas de donde sea para lo que pueda acontecer y que muchas veces necesitamos escuchar a los amigos
un abrazo