Miércoles, 08-04-2.026, Casio y vosotros? 👀

Buenos días Comando,

Hoy toca vintage actualizado … :heart_eyes:

Saludos Comando

17 Likes

Uno de mis favoritos. GW b5600

16 Likes

Vainqueur Rosso:

Buen miércoles Comando!

16 Likes

Buenos días!

Saludos!

16 Likes

Hoy un Heavy Dutyval que solo le faltan las siglas HD

Feliz miércoles!!

16 Likes

abuela Ranita para hoy:

15 Likes

Muy feo :rofl:

:heart_eyes:

Saludos Comando

1 Like

6cemxvm

Saludos Comando

2 Likes

Buenas tardes Comando

Saludos Comando

15 Likes

que guapo en naranja :heart_eyes:. pena que sea en negativo, al menos para mi vista.

Saludos Comando

2 Likes

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

2 Likes

Dúo de batalla hoy

Un GravityMaster serie Olive de tiempos pasados y un GW-5610 pasado a positivo, con band de un 5000 y varios detalles

14 Likes

Buenos mediodias comando

Uno grandote y tecnológico

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

15 Likes

Toda la razón, Sex. Los negativos, ya me los pongo esporádicamente.

Saludos!

2 Likes

Pues, yo hoy dos que marcan bien la hora, que menos para estar en el hospital con mi madre….

NNO preguntar por lo que pasa, son cosas en el desarrollo normal de la vida, en fin aquí mis 2 de hoy

Pasad un buen día

13 Likes

Que vaya todo bien, Edu

Un abrazo

1 Like

Mucho ánimo @ridicxx

2 Likes

Fuerza ridicxx :flexed_biceps:

3 Likes

En fin gracias a los que decís algo, pero de verdad que no es necesario, en la vida hay etapas que hay que entenderlas dejando atrás los egos yy egoísmo de uno mismo, con el tiempo en otros momentos lo aprendí y la verdad que es muy diferente al ver a otros que no entienden ésta premisa máxima en la vida.

Hasta mis hermanas y hermanos no entienden mi forma de ver las cosas, pero es que hay que abrir los ojos y ver éste tiempo de transición

6 Likes

Edu, es logico y lo normal que si algun “amigo - compañero” exterioriza un Estado actual nos salgan las palabras de Animo - Fuerza etc, ya que no es que solo sea lo correcto sino que nos impulsa a mostrar que somos conscientes del problema por el que el “amigo - compañero” esta pasando y de ahi la solidaridad y apoyo.. tambien tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y ve - siente y reacciona segun su forma de ser o de entender dicho presente al margen de como reaccionen el resto de nuestros familiares, aunque digas que no hace falta que pongamos nada lo pondremos, si tu has sentido el impulso de compartir un Estado Actual tambien tienes que entender que la Empatía va por dentro y ahí cada uno expresa su impulso cuando lee malos momentos de alguien.. en cualquier caso y sea lo que sea insisto en que saques fuerzas de donde sea para lo que pueda acontecer y que muchas veces necesitamos escuchar a los amigos

un abrazo

5 Likes